fbpx

Las actividades mas refrescantes en el pacifico y caribe mexicano #Verano

222 0

Un verano soleado junto a tus amigos en la playa es la mejor opción para disfrutar de estas vacaciones; y pensando en ello queremos compartir contigo actividades increíbles en algunos de los destinos más maravillosos del Pacífico y el Caribe Mexicano, paraísos que hipnotizan con espectaculares paisajes soleados que son capaces de enamorar a cualquier viajero en su vista a las playas más icónicas de México. ¡Ahora sí! Estamos listos para contarte los mejores planes en las playas mexicanas de Acapulco, Puerto Vallarta y Cancún.

Si quieres salir de las clásicas rutinas de playa  te hemos preparado una mini guía de actividades acuáticas en estos 3 diferentes destinos que mezclan increíbles paisajes, aventura, sol, arena y diversión sin control. 

Las actividades acuáticas hoy en día se han convertido en las reinas del lugar, y si estás en estos destinos es porque mínimo debes ser fan del mar o la playa; así que ponte el traje de baño, bloqueador solar y ¡prepárate para sumergirte!

Acapulco cuenta con la reserva marina Isla La Roqueta: conoce su historia llena de aventura y su inmensa biodiversidad. Además, tendrás la oportunidad de conocer su fauna marina mientras realizas actividades acuáticas: paddle board, kayak o snorkel.

La reserva nacional protegida de las Islas Marietas en Puerto Vallarta es uno de los destinos más paradisíacos para practicar snorkel y apreciar el impresionante paraíso submarino que estas aguas cristalinas y playas de arena blanca tienen para ti; sin mencionar que visitarás la bella playa conocida como “La Nopalera” y tendrás la oportunidad de gozar de otras actividades a lo largo de estas islas como el kayak y paddle board.

Cerca de Isla Mujeres en Cancún descubrirás uno de los tours subacuáticos más impresionantes, ya que no solamente se trata de esnorquelear y ver lo que comúnmente se encuentra debajo del mar como cientos de peces, corales y más, sino que al mismo tiempo estarás en un museo subacuático donde admirarás más de 200 figuras humanas de tamaño real; una impresionante obra de arte llamada “La Evolución Silenciosa” de Jason de Caires. 

Adicional a estas emocionantes actividades acuáticas, por tiempo limitado, podrás disfrutar de un paseo en altamar a bordo del Catamarán de Aperol Spritz que te hará vivir una explosión de emociones con las mejores vistas del Pacífico y Caribe Mexicano. 

Para participar en esta experiencia, debes estar atento al Instagram oficial de Aperol (@aperospritzmx), donde todos los jueves anuncian los lugares y clubes de playas en los cuales puedes participar para ganar un espacio para esta aventura. Las fechas en las que esta actividad sucederá, son las siguientes:

  • Cancún: 6, 13 y 20 de agosto. Septiembre 15.
  • Acapulco: 6 de agosto.
  • Puerto Vallarta: 6 de agosto.

¡Es momento de disfrutar de un Aperol Time este verano! Y para  seguir gozando de unas vacaciones únicas te sugerimos visitar alguno de los restaurantes o clubes de playa de cualquiera de estos destinos donde podrás apreciar vibrantes atardeceres acompañado del cóctel más naranja de todos.

Sigue los canales de redes sociales de Aperol Spritz para conocer mucho más sobre experiencias únicas que traen consigo una explosión de emociones. @aperolspritzmx #AperolTime

Related Post