fbpx

La temporada más indulgente del año esta aquí y te invita a celebrar los momentos de complicidad porque #TreatFest

427 0

Convencido de que todo momento sabe mejor en compañía de un cómplice, Baileys, la crema de whisky irlandés favorita, regresa este año con la última edición del Treat Fest, un festín de sabor que invita a los amantes de la indulgencia a disfrutar esos instantes de complicidad con amigos mientras comparten sus más dulces antojos.

Baileys sabe que existen momentos en la vida que vale la pena compartir, pues más allá del lugar en el que nos encontremos, es la compañía la que convierte cualquier ocasión en algo especial, por esta razón, a través del BaileysTreat Fest, la marca busca celebrar estos momentos con el lanzamiento de nuevas recetas que las personas podrán replicar en casa y disfrutar en compañía de sus cómplices.

Al respecto, Nicolás Alava, Brand Manager de Baileys comenta, “Un cómplice es más que un aliado, es esa persona con la que compartes quien eres, así como tu indulgencia. No hay duda de que un Baileys sabe mejor si lo compartimos, se disfruta más cuando invitamos a nuestro ‘partner in crime’ a ponernos al día mientras nos regalamos un momento de puro placer. Son precisamente esos momentos de complicidad los que Baileys quiere celebrar motivando a las personas a jugar con su creatividad en la creación de recetas para compartir con los suyos en diferentes ocasiones, ya que ¡sin cómplices no hay culpables!”.

La versatilidad de Baileys lo convierte en el elemento perfecto para atreverse a experimentar con la creación de deliciosas y originales recetas ‘mitad drink, mitad postre’, siendo la mejor opción para crear combinaciones inimaginables los 365 días del año.

Este 2022, Sofía Cortina, nombrada la mejor Chef Repostera de Latinoamérica en 2020 por los Latin America’s 50 Best Restaurant Awards, reforzó una vez más su complicidad con Baileys al diseñar cuatro deliciosas e innovadoras recetas: Baileys Mug Cake, Baileys Cheesecake, Baileys Shakeado y Baileys Milkshake Mazapán, esta última con la que se inaugura oficialmente el Treat Fest.

Regálate un momento de indulgencia y descubre a lo largo del año todo lo que Baileys tiene preparado para ti, no te pierdas las sorpresas y noticias a través de sus redes sociales.

Related Post