fbpx

La propuesta de CGRILLen N THOMPSON Playa del Carmen #Turismo

352 0

La extraordinaria propuesta gastronómica de Thompson Playa del Carmen en conjunto con el talentoso chef mexicano Daniel Manzano, ofrecen en su restaurante CGrill una increíble experiencia culinaria con productos frescos en colaboración con agricultores, pescadores y proveedores locales sustentables.

Ubicado justo a la orilla de la playa –en la Thompson Beach House–, CGrill es un restaurante de auténtica cocina mexicana al aire libre pero con un toque moderno. Con deliciosos platillos artesanalmente creados para sus visitantes, CGrill mezcla productos locales con el peculiar sabor que desprende la leña de zapote para ofrecer una propuesta culinaria única en toda la región que transmite la herencia y cultura mexicanas.

Desde revitalizantes desayunos en los que se puede elegir entre una extensa variedad de smoothies y platillos saludables, hasta cenas en las que frescos mariscos y pescados son los protagonistas, todos revelan la filosofía del chef Manzano de “poner en la mesa insumos de la más alta calidad pero transmitiendo a los comensales un mensaje a través de ellos”.

Aunque las opciones de platillos que ofrece CGrill son muy diversas, algunos de los favoritos del chef y que recomienda ampliamente a todos los que visiten Thompson Playa del Carmen, incluyen la deliciosa “infladita de pollo con mole verde” y “tuétanos al grill con verduras en escabeche”.

Las bebidas representan otra parte fundamental en la extraordinaria oferta culinaria de CGrill, su mixólogo residente semana a semana, crea cocteles de autor con productos de temporada que se complementan a la perfección con vinos, cervezas y destilados producidos en México.

Desde un jugo recién exprimido por la mañana, hasta deliciosos cócteles al atardecer o degustaciones después de la cena con increíbles vistas al mar, en CGrill los visitantes podrán disfrutar de sus exquisitos platillos de autor mientras mantienen los pies en la arena o en el área junto a la piscina.

Todos los sábados, aquellos apasionados de la comida, podrán vivir una gran experiencia en CGrill al acompañar al chef Manzano a un encuentro con pescadores locales para elegir los productos que serán los protagonistas de su cena esa noche.

La ubicación privilegiada de CGrill junto a la playa, lo convierte además, en la elección perfecta para eventos privados como cenas de compromiso, celebraciones de cumpleaños o recepciones. En fechas importantes como Año Nuevo, Día de las Madres o San Valentín, CGrill ofrece también menús especiales para celebrar en compañía de familiares o amigos.

Related Post