fbpx

La nueva colección #Winter White de The North Face es todo lo que necesitarás para este invierno

316 0

Encontrar una prenda con la que puedas estar al aire libre durante el invierno, pero que combine funcionalidad y diseño, es una prioridad para The North Face, quien lanza su nueva colección Winter White para los aventureros del asfalto y la montaña que desean lucir y celebrar estas fiestas con todo el estilo de la marca.

Winter White cuenta con piezas cómodas y tejidos llamativos de toques navideños, que contrastan con estampados en tendencia como el animal print y una paleta de colores blanco o beige para disfrutar de la temporada de frío en la ciudad o explorando la naturaleza.

Como key items destacan las hoodies con capucha y motivos de The North Face vintage, como la Sudadera Holiday que es el match perfecto para cualquier street style. Mientras que las chamarras o parkas están por convertirse en los objetos más codiciados, al mezclar forros polares y suaves con tecnología térmica y diseñadas con material reciclado; tal es el caso de la Chamarra Osito Con Animal Print, o la Parka De Pluma New Dealio. ¡Irresistibles!

Además, como complementos de la colección se incluyen elementos de punto como el Gorro Salty Bae y accesorios para un día lleno de actividades como la Mochila Tipo Bandolera Field.

Para los más intrépidos destacan las Botas Thermoball Zip-Up, y en el caso de prendas masculinas, Winter White añade un tono más a la colección: el gris; y lo coloca como protagonista, la Sudadera Holiday muy fácil de combinar, o la Chamarra de Pluma Nuptse, que complementará el look si durante la noche baja la temperatura.

Related Post