fbpx

La mexicana Annie Flin presenta su debut literario: “Opacidad”

108 0

La nueva autora mexicana Annie Flin se enorgullece en presentar su cautivador primer libro, titulado “Opacidad”. Surgiendo de un proceso emocional íntimo y profundo, esta obra presenta un viaje hacia la liberación de sentimientos bloqueados y el descubrimiento de una vía hacia la sanación.

“Opacidad” no es solo una novela juvenil, sino un registro auténtico de las múltiples facetas del sufrimiento humano y un testimonio conmovedor de la capacidad de sobrevivir y resistir. A lo largo de 172 páginas, Flin comparte la vida de Isabella, una adolescente que enfrenta el doloroso divorcio de sus padres, y la cual tendrá que afrontar los diversos cambios en su vida, para autodescubrirse y conocer la resiliencia.

Esta novela, la cual está dirigida a adolescentes y adultos jóvenes, desafía a los lectores para que enfrenten el sufrimiento y puedan encontrar la reconciliación con su propio dolor. Más allá de ser un relato en papel, “Opacidad” se convierte en un llamado a la acción para negociar con la vida, aprender a sanar y redescubrir la alegría de vivir.

La autora Annie Flin, quien ha radicado toda su vida en Guadalajara, ha tejido hábilmente una narrativa que invita a la reflexión. Con esta obra, Flin trasciende las palabras y ofrece una obra literaria que resonará en aquellos que buscan encontrar la belleza en la lucha y la fortaleza en la vulnerabilidad.

El libro ya se encuentra disponible en sus versiones: ebook, pasta dura y pasta blanda. Se puede adquirir en plataformas como Barnes & Noble, Gandhi y Amazon.

Related Post