fbpx

La Fiesta que está arrasando en todo el mundo llega a Autocine Málaga #Bresh

670 0

Los malagueños están de suerte, porque en unos pocos meses podrán disfrutar de una de las mejores fiestas con ritmo latino y más conocida e importante a nivel mundial.

BRESH es la fiesta que está de moda en más de medio mundo y la más popular entre los jóvenes. Su técnica de hitazo tras hitazo deja a los asistentes con muchas ganas de ir a la siguiente sesión. Lo más llamativo de este fenómeno global es que es la única fiesta en la que no sabes quién se subirá al escenario para hacerte bailar y pasarlo en grande. En otras ediciones, los invitados fueron Rauw Alejandro, Bizarrap, Rosalía, C-Tangana, Tini Stossel, Quevedo, Lola índigo, Sebastián Yatra, Naty Peluso, Sech… Este es el por qué la BRESH es conocida como la fiesta más linda del mundo que agota las entradas y es la elegida por los Influencers más top a nivel nacional y personalidades destacadas internacionalmente de la nueva generación, para pasar una noche de lo más instagrameable. Teniendo en cuenta todo esto, la BRESH de Autocine Málaga CésurFP estará repleta de artistas y famosos de primer nivel. Además, según los creadores de esta fiesta tan reconocida mundialmente, no hay nada prohibido y nadie te juzgará.¡Será una explosión de buen rollo!

La primera fiesta BRESH tuvo lugar en Buenos Aires (Argentina) en 2016, organizada por un grupo de amigos que querían un lugar de encuentro de diversión y alegría para todo el mundo.
Por lo que, en siete años, se ha convertido en el show más popular entre los jóvenes y ha recorrido el mundo buscando los mejores espacios, en donde los asistentes se sientan unidos y puedan conectarse entre sí, en una experiencia innovadora y colectiva, combinando la mejor música, la mejor producción, y muchas sorpresas que nadie se pueda imaginar, y esta vez, lo han encontrado en Autocine Málaga CesurFP.

¿Y tú, con qué famosx crees que estarás dándolo todo en la BRESH de Autocine Málaga CesurFP?

Related Post