fbpx

La campaña PV20 #Moda

542 0

MANGO da continuidad al concepto Shared Moments en la nueva campaña para la temporada primavera-verano 2020. Las imágenes y el vídeo han sido capturados por el icónico fotógrafo británico Glen Luchford, autor de emblemáticas imágenes a lo largo de tres décadas de carrera en la moda.

A las modelos Anna Ewers y Rebecca Leigh Longendyke, dos de las protagonistas de la campaña Shared Moments OI19, que repiten esta temporada, se unen ahora Vittoria CerettiKit Butler y Hamid Onifade en una nueva escapada que tiene a las ciudades mexicanas de Valladolid y Mérida como escenario de sus aventuras veraniegas compartidas.

Shared Moments apuesta por reforzar el concepto de togetherness presente en la comunicación de la marca. La campaña acentúa el espíritu de comunidad a través de un vídeo y unas imágenes que ensalzan la intimidad y la naturalidad de los instantes compartidos, celebrando un momento genuino de complicidad y, a la vez, la expresión de uno mismo.

Este sentimiento de pertenecer a una misma comunidad se ha visto reforzado con la iniciativa Your choices make us, que MANGO presentó el pasado mes de noviembre. A través de Instagram, los seguidores de la marca han tomado decisiones relativas a esta campaña y la nueva colección PV20. Bajo el lema “Look. Participate. Decide”, el equipo creativo de MANGO presenta un proyecto pionero, en el que sus más de 11 millones de followers han podido escoger algunas de las prendas que los modelos han lucido en la campaña, así como interactuar con ellos a través de experiencias divertidas relacionadas con el viaje a México y los momentos compartidos con los demás. También, con algunas de las prendas y accesorios de esta nueva colección, han decidido cuáles han preferido que lleguen a las tiendas. El interés por la moda, la cultura, el estilo y el arte es el componente común entre la marca y su comunidad y el propósito que hace que la creación de espacios y conversaciones compartidas sea fundamental en todas sus comunicaciones. A partir de las respuestas que enviaron los seguidores de Instagram, MANGO lanzó el pasado 20 de enero una guía de México, que incluye las localizaciones esenciales de la zona, así como también galerías de arte y museos.

Las prendas de la línea femenina han sido confeccionadas a partir de tejidos 100% sostenibles como el algodón sostenible o las fibras recicladas. Los diseños, inspirados principalmente en el estilo de los años 70, se inundan de estampados, sobre todo florales, y coloridos, con los tonos pastel como protagonistas. Los trajes con chaleco a juego son uno de los productos clave, mientras que los vestidos fluidos de aire veraniego también destacan en esta colección. Accesorios como las sandalias de tiras y los bolsos estilo cesta añaden personalidad a cada look. 

La propuesta para hombre incluye las prendas de piel (camisas y chaquetas) y los total looks denim como estrellas de la campaña. El elemento clave es el estampado a rayas y el color negro usado para actualizar el look, que a su vez se mezcla con los tonos neutros y los bloques de color combinados con tejano blanco. Para los accesorios, destacan las alpargatas y las gafas de sol estilo años 70.

Related Post