fbpx

La aventura es para todos y The North Face lo demuestra con su colección #PRIDE

41 0

La madrugada del 28 de junio de 1969 pasó a la historia por ser uno de los momentos clave para dar visibilidad y mayor fuerza a la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

No era el primer paso, pero lo que pasó en Stonewall aquella noche fue una mecha que encendió a la comunidad y su significado ha continuado hasta nuestros días, recordándonos que lo más valioso que hay es la dignidad y el respeto por los derechos de las personas: el orgullo de ser quienes somos.

Uno de los símbolos de esta lucha ondeó por primera vez el 25 de junio de 1978, diseñado por Gilbert Baker: la bandera del Orgullo LGBT inició con ocho colores, pero ha evolucionado, tanto como los tiempos, y pasó a tener seis, los del arcoíris que ahora conocemos.

Y como es cambiante el mundo y la vida, tiempo después Daniel Quasar creó “la Bandera del Progreso”, incluyendo el negro y marrón para dar visibilidad a las personas de color, así como el azul cielo, el rosa y el blanco, los colores de la bandera transgénero.

En The North Face estamos comprometidos con la inclusión y la diversidad, creemos en la libertad de las personas y la libre elección de sus aventuras, por eso y para celebrar en conjunto, presentamos la colección PRIDE, prendas logowear que tienen un diseño del paisaje montañoso que incluye los colores de la Bandera del Progreso o una pequeña etiqueta tejida debajo del logo oficial de The North Face que nos invitan a #NeverStopExploring.

Creemos que la exploración es para todos, por lo que junto a nuestra colección realizamos una donación a Brave Trails, un campamento de verano sin fines de lucro enfocado a ayudar a la juventud LGBTQ+ a encontrar lo que necesitan para superarse.

Esta colección llena de orgullo ya está disponible en thenorthface.com.mx, y desde hoy 8 de junio ya se encuentra en tiendas.

Related Post