fbpx

Kenneth Cole y el futuro del #Menswear

209 0

Kenneth Cole muestra su interés por el futuro de la moda y junto con Peerless Clothing se reinventa para satisfacer las necesidades del hombre contemporáneo. En México, Peerless Clothing y Kenneth Cole son aliados comerciales de Diseños Labor, quién distribuye y comercializa esta marca.

El uso estricto de ropa formal en oficina o en espacios de trabajo, ha ido evolucionando con el transcurso del tiempo y en estos días, se pueden hacer diferentes combinaciones que terminan siendo sofisticadas y funcionando entre sí haciendo perfecta armonía. Gracias al desarrollo del internet y sus tecnologías, las marcas que se han ido creando, abarcan una gran parte en el mercado masculino y que día a día llegan a más personas por la variedad que hay, por lo que es necesario que las marcas se adapten de una manera más ágil por los cambios tan rápidos en esta nueva realidad.

Kenneth Cole decidió que era buena propuesta Peerless Clothing para alcanzar el objetivo, ellos cuentan con una red bastante amplia en contactos minoristas y una gran infraestructura que ha hecho que se establezcan como una marca muy sólida. Aún cuando se sabe que la sastrería formal sigue en línea, Cole tiene su futuro en la sastrería flexible, porque su identidad es la comodidad y la implementación de tecnologías como atributos esenciales en la fabricación de sus productos.

El tiempo pasa y las situaciones de la vida cotidiana cambian. Nuestra forma de trabajar, de vestir, de ver las cosas de una forma diferente, hace que nuestras ideas evolucionen y ahí es cuando surgen pensamientos como la necesidad de cambios en general.

Este concepto es ropa flexible a la medida, ropa más cómoda y menos elaborada que pueda funcionar en la oficina o en casa, mostrando looks ajustados y relajados. La colección Otoño 2022 se centra en prendas híbridas esenciales, con propiedades de flexión en cuatro direcciones, antimicrobianas, transpirables y absorbentes de la humedad. – propiedades absorbentes.

El presidente de Peerless, Dan Orwig dijo que “La empresa sigue siendo una casa de ropa y nunca se perderá eso” pero vio la oportunidad también en la producción de ropa deportiva y es la primera vez en introducción de este estilo, lo cual lo ve como una nueva fuente de ingresos. “Caminaremos antes de correr”, dijo.“Esta colección de ropa deportiva complementa el traje, por eso encaja”.

Related Post