fbpx

#JBL Fest vuelve con una experiencia de festival única en #LasVegas

36 0

JBL Fest vuelve con su mayor y más electrizante evento después de tres años en pausa. Durante tres días y presentado por el icono de la música, Bebe Rexha, este festival rompe el molde con eventos únicos en la industria de la música, los juegos y deportes, reuniendo a voces de toda una cultura, para dar a los invitados asientos de primera fila a momentos inesperados y experiencias exclusivas. La ganadora de un premio Grammy, sensación mundial y embajadora de JBL, Doja Cat, encabezará el festival con una actuación sin precedentes en JBL Live!, en la que participará el nuevo embajador mundial de JBL, The Kid LAROI, y el DJ/productor con ventas de platino, Martin Garrix, cerrará el festival de forma electrizante

Doja, inició su carrera musical a una temprana edad y se convirtió en un fenómeno de Internet tras el lanzamiento de su single “Mooo!” en 2018. La estrella sigue ascendiendo en 2022, acumulando una larga lista de reconocimientos, entre los que se incluyen un Grammy a la Mejor Interpretación de Dúo Pop, cuatro premios Billboard –Álbum de R&B, Artista de R&B, Artista Femenina de R&B y Canción Viral– así como Rapera del Año en los Premios XXL. Además de su papel como embajadora mundial de JBL, Doja Cat es el rostro de la campaña de la marca para 2022.

Bill Wyman, vicepresidente de marketing integrado de HARMAN comentó: “Estamos de vuelta y nunca hemos estado más emocionados de que JBL aterrice en el Strip de Las Vegas, queremos recuperar el tiempo perdido, por lo que el Fest de este año, presentado por la única e inigualable Bebe Rexha, estará repleto de eventos nunca antes vistos, incluyendo experiencias especiales para los invitados, performances y una exploración virtual en el Metaverso, todo ello diseñado para reunir a las voces más atrevidas y disruptivas para ser escuchadas a través de la música, los deportes y los juegos.”

Al más puro estilo de Las Vegas, cada noche del festival terminará con actuaciones impresionantes, como sólo JBL puede hacerlo. La noche de apertura contará con una auténtica actuación de la sensación del pop Bebe Rexha, mientras que el cierre está a cargo de, Martin Garrix, uno de los DJs y productores más exitosos en la escena de la música pop y electrónica con venta de discos de platino.

La energía del JBL Fest 2022 se extiende a todos los rincones del mundo con el anuncio del rapero australiano The Kid LAROI, como nuevo embajador global de JBL. Este fenómeno musical de 18 años se inició en la música grabando versos en el smartphone de su madre y publicándolos en las redes sociales, captando la atención de los ejecutivos de la música en 2016 cuando fue nombrado finalista de “Triple J Unearthed”, un concurso australiano para descubrir nuevos artistas. Kid LAROI ha aprovechado su éxito global para obtener una nominación a los Grammy como Mejor Artista Nuevo. ¡El talentoso artista que combina géneros con sus potentes letras y su influencia en la composición de canciones, hará su debut en JBL Live!

The Kid LAROI mencionó: “Estoy encantado de trabajar con JBL porque vibro más cuando estoy completamente alineado en lo que quiero decir como artista y persona, además la marca apoya y fomenta la autoexpresión sin olvidar que JBL y yo, compartimos la misma pasión por hacer declaraciones audaces a través de la música y el sonido es realmente una inspiración”.

Como parte de las actividades, el JBL Fest 2022 tendrá:

Septiembre 27: House of JBL Welcome Party
JBL Fest arranca el martes con una exclusiva fiesta de bienvenida que culminará con una increíble actuación en directo de la propia anfitriona, Bebe Rexha.
Los invitados podrán disfrutar de instalaciones tipo galería que muestran la inmersión de JBL en la música, los deportes y los juegos.

Septiembre 28: JBL Live!
La fiesta continúa en la segunda noche en el Virgin Hotels Las Vegas Great Lawn para un evento repleto de estrellas, con actuaciones de los embajadores de JBL y sensaciones globales Doja Cat y The Kid LAROI.
Los asistentes disfrutarán de un ambiente de festival que albergará distintas activaciones, incluyendo experiencias curadas personalmente por Doja Cat.

Septiembre 29: Club JBL
JBL cierra su evento de tres días con la noche más ruidosa de todas. La fiesta se traslada a Hakkasan, en el MGM Grand, con las actuaciones del mundialmente conocido Martin Garrix y Tigerlily.
Garrix dará la bienvenida a los invitados con una experiencia JBL x Martin Garrix “Dare to Dance”, elevando una energía inigualable hasta la madrugada.
Durante tres días, los invitados especiales, el público y las más grandes estrellas de la escena musical, se reunirán en la ciudad de Las Vegas para dar inicio a uno de los festivales más importantes de JBL. Para más información sobre el evento, visita JBLFest.com, sigue el hashtag #JBLFest y súmate a la conversación en nuestras redes sociales.

Related Post