fbpx

Inspira tu look para iniciar el año como Kendall Jenner y Emily Ratajkowski #Moda

496 0

Comenzamos el 2020, inicia una nueva década y una oportunidad de reinventarnos. El año nuevo significa hacer borrón y cuenta nueva para nuestras metas personales. Si lo que buscas es una pizca de inspiración, échale un ojo a los looks de estas distinguidas celebridades que seguro se convertirán en tu gurú de la moda:

1.- Kendall Jenner. La famosa modelo estadounidense es un símbolo del buen gusto. Fuera de las pasarelas, Jenner tiene un gusto refinado y sencillo. La joven se caracteriza por conjuntos básicos con colores neutrales. No hace mucho fue captada con un pantalón caqui Dickies, botines negros y chamarra de cuero, lo que cautivó a los medios y a los amantes de la moda.

2.- Chris Brown. El cantante de R&B tiene un estilo envidiable y no tiene miedo de usar lo que le gusta. La preferencia de Chris se enfoca principalmente en la moda urbana. En una de sus fotos en Instagram modela una chamarra de mezclilla Dickies. En el video Undecided también se le puede ver portando una shirt jacket de la misma marca, resaltando su amor por el workwear.

3.- Gwen Stefani. La ex vocalista de No Doubt es sinónimo de stylish. Se le recuerda por la combinación de camiseta de tirantes, pantalón negro y gorro beanie. En su reciente participación como coach en el programa The Voice desfiló con distintos e increíbles outfits. Una de las ocasiones en las que más destacó fue cuando usó el overol de la colaboración Dickies x Madewell, el cual personalizó con varios parches y accesorios.

4.- Emily Ratajkowski. Parece que el regreso de la temática noventera como tendencia impactó a la supermodelo de Victoria’s Secret. Un crop-top negro, unos sneakers blancos y un overol rojo Dickies fue más que suficiente para que Ratajkowski luciera con un look effortless cool de primavera, cómodo y que grita estilo por todos lados.

Related Post