fbpx

HELENA: el nuevo hotspot de la Juárez #Estilo

387 0

Helena inicia con una barra de café, infusiones y mixología en la planta baja, donde las bebidas se pueden acompañar de pan dulce hecho en casa, baguettes o bowls de fruta. Un espacio ideal para trabajar con calma todos los días desde las 9:00 am.

Siguiendo hacia el primer piso se encuentra el restaurante un espacio que transmite calma y da la sensación de no estar en la Ciudad, se convierte en un pequeño oasis con arquitectura inspirada en el Mediterráneo y Tulum. Sus muros con arcos están recubiertos por Chukum, (una resina  que crece en la región de Yucatán y una técnica prehispánica que utilizaban los Mayas), sus  cortinas  de henequen tejidas por artesanos mexicanos, en el centro tienen la silueta de una serpiente de yute, recubierta por bambús.

Al frente de su cocina se encuentra la Chef Liliana Ojeda, quien ha trabajado en diferentes restaurantes internacionales, como Market y Spice Market en Qatar; Mix on the Beach, Puerto Rico; Unique by Ayana and Resort and Spa Bali. Y así la cocina de Helena toma ingredientes y sabores característicos de cada lugar para mezclarlos y reinterpretarlos en una amplia selección de platillos.
Tacos árabes.
Aguachile Helena.
Ingredientes como papaya, coco, cúrcuma, galanga, hoja de kaffir, chiles thai, conchas frescas, pesca del día desde Ensenada, ostiones del Pacífico, así como sabores ahumados de leña, carbón y cocciones lentas infusionadas con distintos aromas, es lo que le da un toque único.
Key Lime Pie
Helena es un espacio ideal  para disfrutar con amigos para ir a comer, en la cena se ambienta con Dj’s en vivo, su coctelería esta compuesta por ingredientes frescos y frutas de temporada.

Related Post