fbpx

#Hawkers DOGMA Riviera Maya, México #Moda

683 0

Experiencia y libertad: más que sólo unas gafas! Este concepto es lo que Hawkers, la prestigiosa marca española de gafas de sol, presenta con DOGMA: un proyecto inspirado en el ADN de la marca y que ha cambiado la manera de comunicar sus mensajes.

Hawkers ha dado un giro en la forma de consumir gafas de sol y de hacer negocios: evita intermediarios, llega directamente al consumidor final y evita la cadena de valor ya instaurada.  Nació en un entorno totalmente digital y bajo el modelo e-commerce. El éxito ha radicado en su comunicación disruptiva y en el hype, visto en el tema de ventas y branding.

Hawkers DOGMA, es una activación de la marca ejecutada a través de una celebración que promueve la diversión por encima de todas las cosas, y que explica su filosofía a través de 10 mandamientos que representan los valores, creencias y actitudes de la marca. A través de este evento, se ha logrado un impacto memorable y presencia en Mexico.

Este proyecto se activó de manera global en dos sedes de alto impacto que destacan por su paisajismo exótico: primero en Ibiza, España y posteriormente se escogió la Riviera Maya, una de las playas más exóticas y paradisíacas de México, para que influencers nacionales e internacionales vivieran durante una semana el significado de la filosofía Hawkers DOGMA 2019: una doctrina que representa los valores, creencias y actitudes de la marca y su forma de vivir.

“Hawkers Dogma se trata de una filosofía de vida, una doctrina que representa los valores, las creencias y las actitudes de la marca y su forma de ver y vivir la vida.” 

– Ximena Guzmán, Head of Offline Marketing de Hawkers Group

En 2019 DOGMA batió récords dentro del sector de la moda al conseguir más de 123 millones de impresiones y 3,5 millones de interacciones a través de su difusión en redes sociales en tan solo siete días, según ha podido comprobar Le Guide Noir (LGN), la empresa que ha auditado las cifras.

Además, se han publicado 1,250 stories con el hashtag #hawkersdogma, 110 posts consiguiendo 18,000 comentarios, 2.3M de likes y 3M de views. Contenido generado en esta convivencia de una semana durante la que el staff de Hawkers ha participado en diversas acciones con influencers.

Hawkers DOGMA seguirá sorprendiéndonos con otra edición de esta celebración a la vida, originalidad y esencia de la marca en el verano de 2020 ーel lugar aún no se revelaー porque así es como se construyen marcas que pasan por el corazón y se quedan en el ADN de las personas.

Related Post