fbpx

#HACIENDA SAN ANDRÉS HOTEL GOURMET OFRECE ÚNICAMENTE HUEVO 100% LIBRE DE JAULA EN TODAS SUS UNIDADES

718 0

La Hacienda San Andrés hotel gourmet se compromete con el bienestar animal, abasteciéndose exclusivamente de huevo libre de jaula en toda su cadena de abasto de huevo para 2021.

La empresa trabaja para incluir 100% de huevo libre de jaula en su cadena de abasto en todas sus locaciones.

El Chef y socio de Hacienda San Andrés Marco Margain mencionó y “Tenemos el compromiso de gestionar con nuestros proveedores y consumidores, incluir huevo proveniente de aves libres de jaula, con esto reafirmamos nuestra responsabilidad social, el compromiso que mantenemos con nuestros clientes y con el bienestar animal”.

Arianna Torres, del departamento de Animales de Producción en México, dijo: “Felicitamos a la Hacienda San Andrés hotel gourmet por decidir servir únicamente huevo libre de jaula. Cada vez más empresas adoptan políticas de consumo responsable, y seguiremos trabajando con Hacienda San Andrés, en este y otros temas en su cadena de abasto.”

Con esto, Hacienda San Andrés se une a la lista de más de 200 empresas en México y el mundo entre las que se encuentran, Grupo Bimbo, CMR Restaurantes, Grupo Alsea, Toks Restaurantes, Barilla entre otros, que se han comprometido a incluir en su cadena de producción huevo y carne de cerdo producido en libertad.

El presente compromiso mejora la vida de decenas de miles de gallinas ponedoras en México. Los sistemas convencionales de producción industrial del país suelen confinar a las gallinas durante toda su vida en pequeñas jaulas en batería hechas de alambre, tan pequeñas que las gallinas ni siquiera pueden estirar completamente sus alas.

Related Post