fbpx

GRUPO VIDANTA anuncian la increíble lista de invitados para el primavera vidanta en los cabos #Estilo

507 0

Hakkasan Group –la compañía líder de estilo de vida a nivel mundial– y Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– han anunciado la increíble lista de artistas que se presentarán durante la primavera en el mayor exponente de vida diurna de la región, OMNIA Dayclub, ubicado dentro de Vidanta Los Cabos.

La tan esperada lista de talentos internacionales que se presentarán en Vidanta Los Cabos durante la primavera incluye al artista internacional Tiësto –galardonado con el premio GRAMMY®, poseedor de la certificación platino otorgada por The Recording Industry Association of America® (RIAA) y quien será el encargado de amenizar la fiesta de celebración del segundo aniversario de OMNIA Dayclub el próximo 7 de marzo–; además de los mundialmente afamados Lil Jon, Loud Luxury, Party Favor, Cash Cash y muchos más.

OMNIA Dayclub se inauguró en febrero de 2018 y durante el fin de semana de su apertura, artistas de la talla de Calvin Harris, Zedd y Steve Aoki se presentaron en Vidanta Los Cabos como parte de esa asombrosa celebración, lo que rápidamente aseguró su reputación como el day club más espectacular de México y a los cuales se han sumado presentaciones de otros afamados artistas incluyendo Matoma, Kaskade y Claptone. Con impresionantes vistas al mar de Cortés, OMNIA Dayclub cuenta con áreas VIP que incluyen villas de dos pisos con piscinas de borde infinito y cabañas privadas; y ha sido el escenario de fiestas legendarias con talentos de clase mundial.

“En OMNIA Dayclub y en Vidanta Los Cabos, buscamos dar la bienvenida a algunos de los mejores exponentes de la música alrededor del mundo y esta primavera no será la excepción”, mencionó Rick Tomich, director ejecutivo de mercadotecnia internacional para Hakkasan Group. “Estamos increíblemente orgullosos de tener a Tiësto para celebrar junto con nosotros, el segundo aniversario de OMNIA y disfrutar en Vidanta Los Cabos, de un cálido ambiente con gente hermosa y fantásticos ritmos”.

El calendario de artistas que se presentarán en Vidanta Los Cabos durante la primavera está repleto de energizantes actuaciones a cargo de galardonados artistas:

  • Party Favor (10 de marzo)
  • Deorro (14 de marzo)
  • Hardbox (15 de marzo)
  • Lil Jon (17 de marzo)
  • Cash Cash (21 de marzo)
  • Cheyenne Giles (22 de marzo)
  • NGHTMRE (24 de marzo)
  • E-ROCK (28 de marzo)
  • Kaos (29 de marzo)
  • DJ Flight (31 de marzo)

Los boletos para las diferentes presentaciones que se realizarán dentro de Vidanta Los Cabos durante la primavera, están disponibles para su compra en el siguiente enlace.

Related Post