fbpx

#Gera MX continúa redefiniendo su imagen y trazando su propio camino

124 0

Continuando con la tradición de los raperos a nivel mundial y más recientemente en Latinoamérica, Gerardo Torres, mejor conocido como Gera MX, quien en cuestión de años ha despegado desde abajo hasta alcanzar un Doble Disco de Platino, uniéndose así a una larga lista de artistas del género, con quienes comparte, además de su pasión por la música hip hop, un gusto por la reconocida marca Hennessy la cual es mencionada en miles de composiciones de reconocidos raperos en el mundo.

Gera MX celebra a la contracultura de los que no se conforman y que se enriquece con contrastes que los hacen únicos. El oriundo de Monterrey se ha convertido en un icono del rap mexicano, gracias a sus letras que mezclan la calle con lo elegante, que relatan a las adversidades que se ha enfrentado, manteniendo un estilo de rap versátil, que lo ha llevado a conquistar el mercado mexicano.

“Conformarme nunca ha sido una opción para mí, trato que todos los días Gerardo Torres le recuerde a Gera MX, que siempre hay que reinventarse para alcanzar el éxito” Gera MX

Gera MX se identifica con algunos de los valores de la marca Hennessy, como el éxito, liderazgo, la innovación y el nunca sentirse conforme con el estatus quo. Se ha convertido en el MC con mayor impacto debido a que toma cualquier beat y lo convierte en un hit, desde el boombap más californiano a la cumbia más tumbada, nada parece ser un reto para él, prueba de esto son sus más de 9 millones de escuchas al mes y sus ya varios reconocimientos nacionales e internacionales.

De igual manera, el artista menciona que desde hace tiempo ya reconocía a la marca Hennessy pues esta siempre ha estado presente en la escena de la música rap y hip hop, ya fuera en conciertos, videos o celebraciones, formando parte de grandes celebridades de la música que han sido fuente importante de inspiración para Gera MX.

Ahora, algunos años después, Gera MX reflexiona y se felicita por nunca haberse conformado, pues fue ese espíritu inconforme el que lo ha impulsado a forjar su propio camino para llegar hasta donde está y lo celebra con esta alianza con la marca Hennessy, en donde ahora él toma el rol de sus ídolos musicales y se une a un amplio grupo de artistas que han redefinido el rap a nivel mundial.

En sus propias palabras, “Nunca es suficiente. Mientras tenga energía y cosas qué decir, lo seguiré haciendo, por eso soy un espíritu inconforme (…) siempre estoy peleando por mi nombre, por mi puesto, desde mi esquina y con mi estilo. No estoy siguiendo el libro y me gusta”

Así se trate de sus orígenes musicales o personales, Hennessy siempre ha estado dentro de la mente de Gera MX; ya sea por su constante presencia junto a los mayores ​ exponentes del género en Estados Unidos, o por la forma en la que el artista, y su historia, ejemplifican lo que siempre ha estado impulsando la marca.

Related Post