fbpx

Galletas de Crema de Cacahuate

1067 0

HSI México te invita a probar esta receta de galletas de Crema de Cacahuate, que además de ser deliciosas, son perfectas para compartir en esta época de fin de año, ya sea como regalo, con la familia o amigos.

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, la ganadería es un factor clave en los problemas ambientales más graves del mundo, como la degradación del suelo, el cambio climático y la contaminación y uso excesivo del agua. Por lo que consumir más productos de origen vegetal, ayudas no solo a tu salud sino también a nuestro planeta.

Si deseas conocer más acerca las actividades de HSI en pro del bienestar animal puedes consultar http://www.hsi.org/spanish/mundo/mexico/

Adjunto encontrarás las siguientes recetas así como una fotografía de las mismas. Esperamos que sea de tu interés y cualquier información extra que requieras quedo al pendiente.

GALLETAS DE CREMA DE CACAHUATE

Foto: Michelle Riley

Ingredientes

1 ½ tazas de harina de trigo

½ taza de azúcar

½ taza de azúcar morena

¾ cdita de bicarbonato de sodio para pastelería

1 cdita de polvo de arrurruz

¼ cdita de sal

1 taza de crema de cacahuate

½ cdita de vainilla .

¼ taza de margarina vegetal (suavizada)

½ taza de leche de almendra

170 g de chispas de chocolate

Preparación

Precalentar el horno a 350 grados.

En una batidora, mezclar el azúcar, el azúcar moreno, la mantequilla de maní, la vainilla, la margarina y la leche de almendra.

Añadir la harina, el polvo de arrurruz y la sal. Mezclar hasta que se unifique.

Añadir envolviendo chips de chocolate a mano.

Usar una cucharada de la porción, divida la masa en 24 bolitas. Colocarla en una bandeja para hornear sobre papel de pergamino y aplastar ligeramente.

Hornear por 10-12 minutos o hasta que estén ligeramente doradas.

Related Post