fbpx

FREEHOUSE, el nuevo #speakeasy bar en la CDMX que te transporta en el tiempo

57 0

Además de ofrecer el máximo lujo de un hotel francés con las mejores vistas de la Ciudad de México, Sofitel Mexico City Reforma pretende cautivar a los amantes de la coctelería a través de Freehouse, el nuevo speakeasy bar ubicado en la imponente fachada de la casona antigua del hotel, uno de sus espacios más sofisticados.

Desde su concepción, Sofitel Mexico City Reforma buscó integrarse a la Ciudad de México, a su cultura y a sus paisajes de la forma más orgánica posible, por lo que, gracias al gran trabajo de diseñadores y arquitectos logró conservarse la casa antigua que data del año 1938 para reflejar la esencia de Sofitel que busca fusionar la cultura local con la cultura francesa.

La casona antigua inspirada en una biblioteca clásica gala, hospeda un tesoro llamado Freehouse, el cual presenta una extensa lista de licores, vinos añejos, champagnes exclusivos, además de un menú variado y clásico de coctelería para los que buscan disfrutar un agradable momento.

En busca de mantener su originalidad, Freehouse presenta un menú con deliciosos cócteles signature como el Naked in Manhattan que surge bajo la inspiración de uno de los cocktails más icónicos de la historia, creando este riff que nos invita a tener una noche inolvidable; el Triple origin nace de la idea de combinar las bondades del whisky americano con los sabores tropicales de la tendencia tiki festejando así el fin de la prohibición; My Soul, bebida en la que encontrarás sutiles ingredientes de estilo clásico con técnicas modernas, que ofrece sofisticación y elegancia, y el Sweet haven, un trago inspirado en el legado de Don the Beachcomber, padre de la coctelería clásica tiki, que tiene la capacidad de transportarte a cualquier destino paradisiaco sin salir de la ciudad.

Esté icónico espacio de Sofitel Mexico City Reforma se convierte en un lugar lleno de carácter natural, clásico y acogedor para sus visitantes, que te transporta en el tiempo a un bar clásico pero que te invita a la modernidad con su propuesta fresca de coctelería, ofreciendo un alto nivel de sofisticación y exclusividad.

“Freehouse sorprenderá a los visitantes con su irresistible encanto que envuelve los sentidos bajo un ambiente clásico y acogedor. En este espacio que te transporta en el tiempo, los huéspedes e invitados así como todos aquellos que busquen un lugar excepcional, podrán olvidarse del caos de la ciudad y disfrutar de un buen trago, deleitarse con cócteles clásicos o bien, con creaciones originales que resultarán en una experiencia reconfortante”, mencionó Sylvain Chauvet, General Manager de Sofitel Mexico City Reforma.

Este bar explora un universo sofisticado en donde los visitantes podrán disfrutar de un sitio exclusivo y con carácter, que da la bienvenida al extraordinario mundo de Sofitel Mexico City Reforma. Freehouse es un sitio imperdible para conocer en la Capital mexicana que da servicio de 18:00 a 01:00 horas de lunes a sábado. Realiza tu reservación llamando al 55 8660 0500 o enviando un correo a H9615@sofitel.com.

Related Post