fbpx

#FLEXI COUNTRY LANZA LA SANDALIA OUTDOOR

295 0

Con más de 30 años de experiencia en el mercado outdoor, Flexi Country abarca líneas de dama, caballero y unisex, además de que todos sus modelos los pueden usar los niños intrépidos. Es ideal para los amantes de las actividades extremas al aire libre como la escalada, la tirolesa, hiking e incluso para aquellos que se dedican a la ingeniería, construcción y agronomía. Gracias a la tecnología de Flexi, esta línea es más resistente, segura al caminar y muy fácil de limpiar.

Flexi nos sorprende lanzando la “sandalia outdoor”, la cual está elaborada con piel gruesa resistente al agua, plantilla anatómica de primera calidad, suela muy resistente contra los derrapes, auto ajuste a los costados y en el área del talón. Son sandalias especializadas que puedes utilizarlas en tus caminatas diarias o en una caminata por el bosque. Además, cuenta con una gran variedad de modelos como choclos, botas y botines en diferentes tonalidades, colores básicos como el negro, ocres y azul. Modelos estilo militar con el tubo más alto para brindarte mayor seguridad.
Los diseños de  Flexi Country   se caracterizan por tener suelas dentadas para brindar un mejor agarre y resistencia, logrando una mayor fiabilidad en el terreno; ser sumamente ligeros, lo que permite tener un movimiento más libre y suave; contar con los más altos estándares de calidad iguales a los que son realizados a marcas extranjeras por especialistas en outdoor, encontrándose satisfactoriamente en ese mismo nivel de calidad a costos muy accesibles .Otra de las bondades de la línea Flexi Country  es que incluye lo último en tecnología como es la inyección directa en la suela, haciéndolos más duraderos y cómodos; plantilla de Recovery Form, elaborada de espuma de poliuretano de última generación que recupera su forma después de cada impacto, otorgando una sensación única de confort al caminar; cierre a un costado, permitiendo el ajuste perfecto sin tener que abrochar y desabrochar la agujeta; water resistant,  pieles de la mejor calidad resistentes al agua, evitando que tu pie se  moje al momento de realizar tus actividades outdoor con climas lluviosos.

Algunos modelos incluyen una doble plantilla, por un lado, para descargar los pies y por otro lado, para que al final del día cuando los pies se hinchan se pueda remover una de las plantillas con la finalidad de tener un calce adecuado a tus necesidades.La línea de Flexi Country  cumple tus expectativas de costo, calidad, confort, comodidad, durabilidad y seguridad. Recorre la cima más alta y rompe tus expectativas, disfruta de grandes aventuras a cada paso. PARA FLEXI COUNTRY, NO EXISTEN DISTANCIAS LARGAS

Related Post