fbpx

#FleursdeVilles regresa a Bal Harbour Village con VOYAGE, un viaje floral que conmemora el Día Internacional de la Mujer

346 0

Bal Harbour Village es un destino lleno de arte conocido por ofrecer experiencias culturales que inspiran a artistas y admiradores de todo el mundo. Es por esto, que el festival Fleurs de Villes, regresa del 3 al 12 de marzo a esta exclusiva zona de Miami con la exposición VOYAGE, un viaje de descubrimiento hecho con flores frescas que conmemora el Día de la Mujer y su importante significado en la historia.

Esta impresionante exhibición de arte está inspirada en destinos de todo el mundo, celebrando un homenaje a su cultura,  gente y herencia a través de aromáticas narrativas en maniquíes cubiertos de flores, representando a la mujer, combinando la interpretación de su esencia de manera elegante con el destino donde se presenta.

La exposición estará instalada a lo largo de Bal Harbour Village, con sede principal en Bal Harbour Shops –la exquisita colección de restaurantes y boutiques de las marcas más codiciadas a nivel internacional– , en donde se podrán apreciar puertas decoradas con flores frescas, además de poder encontrar en los resorts de lujo The St. Regis Bal Harbour y The Ritz-Carlton, sus propios maniquíes con historias únicas detrás del viaje de cada marca.

Las instalaciones de Fleurs de Villes reúnen el trabajo de los mejores artistas florales de la región, quienes en conjunto con diseñadores y productores de Florida, crean una exposición dirigida a todos aquellos que disfrutan del arte, incluyendo huéspedes y residentes de Bal Harbour Village.

Esta exclusiva zona,  ubicada en Miami, Florida, es una de las 23 sedes de Fleurs de Villes, donde además del recorrido para conocer las instalaciones florales, se realizan diversas actividades inspiradas en la temática para los miembros de ACCESS de Bal Harbour Shops

Para obtener información adicional acerca de Fleurs de Villes: VOYAGEy los eventos especiales, así como las exclusivas opciones de alta costura y gastronómicas de Bal Harbour Shops, por favor visite www.BalHarbourShops.com; o para conocer más acerca de la exclusiva oferta de Bal Harbour Village, incluyendo sus cuatro galardonados hoteles, por favor consulte www.BalHarbourFlorida.com.

Related Post