fbpx

Festeja a #papá con un día aventura en San Miguel de Allende

53 0

El día del padre se acerca y qué mejor que festejar al rey de la casa con un día lleno de aventura y con actividades al aire libre en la hermosa ciudad Patrimonio de San Miguel de Allende.

Si tu papá es de aquellos que gusta de disfrutar del turismo rural, a las afueras de la ciudad se ubica Rancho Xotolar, un sitio donde podrás conectar con la naturaleza, disfrutar de hermosos paisajes, degustar un exquisito queso de rancho y ser vaquero por un día.

Puedes pasar el día en una cabalgata guiada por las comunidades aledañas en la cual te explicarán de la vida rural del lugar, o bien combinarlas con senderismo por la zona o una noche de camping con todas las herramientas incluidas.

Si crees que la experiencia rural aún no está completa, puedes tomar una clase de cocina. En ésta aprenderás sobre algunos de los ingredientes que aquí se cultivan y podrás elegir entre tres platillos para aprender a cocinar: enchiladas, chiles rellenos o pipián, todos con el toque especial del rancho.

Para los papás que buscan actividades extremas, el Parque de Aventura San Miguel es la opción adecuada, un sitio que ofrece una gama de actividades para que toda la familia pase un día lleno de aventura.

Disfruta a lado de papá la adrenalina de volar a 150 metros de altura sobre un cañón natural, en la tirolesa o bien en el puente colgante. También podrás recorrer los caminos todo terreno de San Miguel de Allende a bordo de una cuatrimoto o de una bicicleta de montaña. Pero, si lo que deseas es conocer el territorio de una manera diferente, puedes recorrerlo a pie, por medio de una ruta de senderismo.

Finalmente, si lo que buscas para celebrar el Día del Padre es una experiencia única, el parque también cuenta con vuelos en globo, para disfrutar del amanecer y tener una vista maravillosa de San Miguel de Allende desde las alturas.

Related Post