fbpx

FARFETCH: TIPOS DE #PAPÁS ¿CUÁL ES EL TUYO?

22 0

Aunque cada papá es único, existen rasgos y afinidades que muchos comparten, resaltando sus personalidades a través de gustos, rutinas y formas de ser que nos pueden servir de guía para darles el regalo perfecto este Día del padre.

Papá Tech  

Él siempre está actualizado, conoce las apps del momento, está conectado 24/7 y está siempre informado de lo que pasa a su alrededor. Aunque su actitud a veces puede denotar que ya tiene todo lo que necesita, siempre puedes regalarle un accesorio que le permita cuidar todos sus gadgets con estilo. En FARFETCH puedes encontrar diferentes accesorios por marca, color, precio, entre muchas otras categorías que seguro le encantarán.

Papá Sport

Disciplinado, entusiasta, el más activo y que siempre le echa ganas. Sus rutinas de ejercicio son sagradas, casi como una visita a un santuario personal. El estilo de su ropa generalmente lo define la comodidad, pero el constante esfuerzo que lo hace ver bien física y espiritualmente. Él es el candidato ideal para regalarle outfits nuevos que le permitan disfrutar sus horas de ejercicio y al mismo tiempo verse muy bien.

Papá fashion

Definitivamente, este papá se roba las miradas. La moda no es una simple diversión sino un estilo completo de vida. Conoce los nombres que están detrás de esta icónica industria y, por supuesto, siempre está a la expectativa de las colecciones por venir. Lo mejor, en este caso, es anticiparse y regalarle algo que está por estrenar su diseñador favorito o incluso apostar por algo pre-owned y brindarle buenos recuerdos de sus prendas favoritas, y qué mejor que en Farfetch.com, en donde puedes encontrar una gama de artículos de lujo sin precedente que seguramente tu papá va a amar.

Papá Arsty 

Las charlas con él suelen ser extensas e interesantes. Siempre tiene algo nuevo que mostrarnos, que explicarnos y hasta que crear. Para él, siempre hay una porción del mundo lista para ser explorada. Sabe que vestir no es sólo una necesidad sino una forma de expresión artística. Por eso, al elegir su regalo, debemos pensar en una pieza que utilizará más allá de una estética o marca: cada blusa, libro, pantalón u accesorio debe contar una historia y formar parte de su propia obra personal.

Papá Business

Cada nuevo día es una oportunidad para pensar en más caminos e iniciativas que revolucionarán al mundo. Es organizado, audaz y siempre dice lo que piensa. El tiempo de trabajo es muy importante para él, tiene la cabeza siempre en el futuro y, al mismo tiempo, los pies bien plantados en la tierra. Un regalo para él debe reafirmar su carácter, brindarle seguridad para seguir adelante con todos sus planes: algo formal pero a la moda, que refleje su elegancia pero también su creatividad. 

Related Post