fbpx

#FARFETCH presenta su nueva campaña #YourChoiceYourFARFETCH AW22

40 0

 FARFETCH Limited (NYSE: FTCH), el destino global para el lujo moderno, presenta su campaña global de marca #YourChoiceYourFARFETCH AW22, que para este otoño e invierno celebra el estilo y la belleza personales, así como la diversa e incomparable gama de opciones disponibles exclusivamente en FARFETCH.

#YourChoiceYourFARFETCH AW22 está protagonizada por la actriz Leighton Meester, reconocida por su papel y forma de vestir como Blair Waldorf de “Gossip Girl”; la supermodelo del momento y años venideros, Paloma Elsesser; el cantautor mexicano-estadounidense de nueva generación que desafía las etiquetas, Omar Apollo, quien además cuenta con Pharrell y Frank Ocean como fans; así como la estrella en ascenso de la música londinense, Bakar, defendido por el difunto diseñador de moda y DJ Virgil Abloh, y quien recientemente acompañó a Travis Scott en su gira por Londres. Todos estos talentos se han hecho famosos por sus identidades de moda fuertes y únicas, siendo por sí mismos catalizadores de la cultura pop.

Esta nueva campaña celebra las amplias opciones personales disponibles para la comunidad de FARFETCH, con diferentes estilos y donde siempre hay algo para todos, como lo reconocen Leighton, Bakar, Paloma y Omar, quienes comparten sus piezas favoritas de FARFETCH.

Respecto a este esfuerzo para la temporada otoño-invierno, Holli Rogers, directora de marca de FARFETCH, dijo: “Nuestra nueva campaña celebra las opciones de estilo individuales y la gama inigualable disponible sólo en FARFETCH. Buscamos resaltar la elección personal y la autoexpresión en la moda y la belleza, eligiendo por uno mismo y sin expectativas. Se trata de la narración única de vestirse para cualquier ocasión. Me encantan las piezas específicas elegidas por estas estrellas, desde las lentejuelas Paco Rabanne para lucir de pies a cabeza de Leighton, hasta el impresionante abrigo Coperni de Paloma, pasando por el chándal retro Marni de Bakar y el blazer deconstruido de gran tamaño Balenciaga de Omar; todos celebrando su estilo individual”.

La campaña #YourChoiceYourFARFETCH AW22 se lanzará a nivel mundial; mientras que en Estados Unidos se llevará a cabo mediante medios pagados en Miami y Los Ángeles, ejecutándose en exteriores, televisión, video en línea y redes sociales (Instagram, TikTok y Pinterest). Su narrativa se extenderá globalmente por la comunidad FARFETCH a través de las redes, incluidos algunos creadores de TikTok e Instagram que harán referencia a sus íconos del estilo favoritos.

Con #YourChoiceYourFARFETCH, la comunidad de la marca explorará, celebrará y se inspirará en las elecciones de ropa de sus artistas preferidos del momento para crear sus propios estilos individuales. Paralelamente, FARFETCH producirá contenidos semanales sobre estilos de moda, productos de culto o marcas emergentes, para inspirar a todos a convertirse en un punto de descubrimiento para la moda y la belleza de lujo.

El video de la campaña está dirigido por el galardonado director con sede en Londres, Fenn O’Meally, y su banda sonora cuenta con el éxito “Suddenly I See” de la cantautora KT Tunstall, que hace referencia a la escena inicial de la icónica película “The Devil Wears Prada”, la cual ha cobrado una nueva vida entre los fanáticos de la moda en TikTok. Y como homenaje adicional de #YourChoiceYourFARFETCH AW22 a las referencias de la cultura pop, si se pone atención, se podrá notar que la voz en off es la misma de la serie de televisión “Desperate Housewives”.

Related Post