fbpx

Farfetch Dream Assembly 2019 #Moda

199 0

Farfetch (NYSE: FTCH), la plataforma de tecnología global para la industria de la moda de lujo, por segundo año consecutivo abre el proceso de aplicaciones para su programa acelerador de tecnología, Dream Assembly. El programa fue lanzado por primera vez en abril del 2018, para proporcionarle a un grupo de start-ups acceso a una iniciativa de mentoría, oportunidades de networking y financiamiento para etapas emergentes. Este año, Dream Assembly buscará aplicaciones de start-ups con fines de lucro en etapas iniciales que buscan impulsar beneficios sociales y ambientales. El año pasado, en su año inaugural, Farfetch le dio la bienvenida a 11 start-ups, de 9 países diferentes.  

Stella McCartney, una empresa que por mucho tiempo ha sido líder en lujo sustentable, se ha unido a Farfetch Dream Assembly para este segundo grupo.

La marca global de moda de lujo, Burberry, la cual se asoció con Farfetch para el lanzamiento inaugural de Dream Assembly, regresa por segundo año. Burberry ha sido clasificada como la marca de lujo líder en el sector de textiles, indumentaria y bienes de lujo en el 2018 por el Índice de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI).

El programa de 10 semanas incluye una serie de talleres, sesiones uno a uno con directivos y socios de Farfetch, así como reuniones de mentoría que abarcan temas como, e-commerce, marketing, tecnología, moda, logistica y operaciones, dándole a las start-ups acceso directo a la experiencia y conocimiento de Farfetch en las industrias de moda de lujo y tecnología. Comenzando en Abril en Lisboa, el programa culminará con un dia de demostración en Londres donde las empresas tendrán la oportunidad de pitchear sus proyectos a una grupo selecto de inversionistas externos para seguir con su recaudación de fondos.

El proceso de aplicaciones para unirse al segundo grupo de Farfetch Dream Assembly ahora está abierto y cerrará a medianoche GMT el domingo 3 de Marzo del 2019. Para más información y detalles sobre cómo aplicar, incluyendo los criterios, por favor visita www.dreamassembly.com

Related Post