fbpx

#FARFETCH CELEBRA EL DÍA DEL #MEDIOAMBIENTE

32 0

Algo que podemos destacar en estos tiempos, es la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, y que el tomar decisiones responsables por nuestro planeta es algo básico actualmente. 

Algunas acciones conscientes que podemos llevar a cabo es la moda circular, comprar pre-owned, reciclar y utilizar materiales que apoyen al cuidado de nuestro mundo, así como optar por marcas o diseñadores que ven por un beneficio para todos. 

En FARFETCH somos muy conscientes de la sustentabilidad  y contamos con diferentes iniciativas y tecnología que facilitan el acceso a una forma de vida mucho más responsable. 

Este Día del medio ambiente, te invitamos a conocer la nueva campaña Positively FARFETCH, para que no sólo el 5 de junio, sino todos los días, puedas seguir disfrutando del mejor estilo pero de manera responsable. 

Story image

ENVÍOS RESPONSABLES

Nuestros embalajes son 100% reciclables y también están certificados por el Forest Stewardship Council (FSC), utilizando papel y cartón de fuentes recicladas y bosques gestionados de forma sostenible. Trabajamos constantemente para mejorar la eficiencia de nuestro empaque y reducir la cantidad de aire enviado. Recientemente, hemos estado probando el uso de sobres en lugar de cajas e incentivando a los socios de marca a seleccionar el tamaño de empaque correcto para su artículo.

Como plataforma, nuestro mayor impacto se encuentra dentro de nuestra red logística. La compensación es la forma más eficiente desde el punto de vista económico para que reduzcamos nuestro impacto ambiental de inmediato y, por eso, desde el 1 de abril de 2020, hemos invertido en proyectos ambientales certificados y verificados de forma independiente para equilibrar el impacto de carbono de cada entrega y devolución. Los proyectos se verifican con Gold Standard, American Carbon Registry o Verified Carbon Standard. La compensación no solucionará el cambio climático, pero ayudará. 

Nuestros algoritmos ayudan a priorizar las piezas que provienen de la tienda más cercana al consumidor: mejora la experiencia del cliente y reduce los costos y el carbono. También tenemos recompensas para que nuestros socios boutique los incentiven a usar el empaque del mejor tamaño posible para el producto en cuestión, lo que ayuda a reducir la cantidad de aire que se envía.

Related Post

Pillow #Tabby

Posted by - 5 abril, 2021 0
Coach introduce hoy la Pillow Tabby, con una campaña protagonizada por Jennifer Lopez, Camila Morrone, Binx Walton, Paloma Elsesser y…