fbpx

EVENTOS MUSICALES, EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS Y OTRAS ACTIVIDADES EN #LOSÁNGELES QUE NO TE PUEDES PERDER DURANTE LAS PRÓXIMAS SEMANAS

24 0

Los Ángeles es una de las urbes más vibrantes del mundo y ha comenzado paulatinamente su regreso a través de la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados y parques temáticos y atracciones en vivo al aire libre, incluyendo deportes con público y eventos musicales, pero con los controles de capacidad y protocolos de seguridad adecuados. 

Teniendo esto en mente, Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism) está inspirando a los amantes de L.A. a volver, cuando estén preparados para ello, con esta guía que incluye algunas experiencias gastronómicas y eventos musicales que no te puedes perder, si visitas la ciudad en las próximas semanas, ya sea que viajes solo, en pareja, con amigos o con toda la familia:

Eventos musicales

Dance at Dusk!– El Music Center está dando la bienvenida a un público limitado de una manera segura para disfrutar de actuaciones en vivo, con una nueva serie al aire libre llamada Dance at Dusk!, la cual exhibirá cuatro presentaciones de baile tap en un nuevo escenario: la Jerry Moss Plaza. La serie comienza con el debut de “The Super Villainz: A Tap Dance Act for the Modern Age”, del 26 al 30 de mayo, continúa con el American Ballet Theatre del 2 al 6 de junio, seguida del esperado regreso de la Paul Taylor Dance Company del 16 al 20 de junio de 2021. Dance at Dusk! también incluye una presentación del Alonzo King LINES Ballet del 14 al 18 de julio de 2021.

Hollywood Bowl.- La espera finalmente terminó y el Bowl está de vuelta; eso sí, con todos los protocolos de seguridad. El 3 y 4 de julio, el recinto prepara una celebración especial por el Día de la Independencia, con fuegos artificiales y el disco-funk de la legendaria banda Kool & the Gang, mientras que Thomas Wilkins y la orquesta del Hollywood Bowl interpretarán algunas de las piezas musicales favoritos para estas fechas patrióticas. Un par de semanas después, el 16 y 17 de julio, el Hollywood Bowl se pondrá de manteles largos con la presentación estelar de Christina Aguilera en compañía de la Filarmónica de Los Ángeles bajo la dirección de Gustavo Dudamel.

Tributo a Selena.- Selena Quintanilla, la llamada “Reina de la Música Tejana”, es un personaje importantísimo en el ámbito musical tanto México como en Estados Unidos. En The Canyon Agoura Hills se presenta el ‘Selena Tribute by Dreaming Of You’ este 12 de junio, con todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Rooftop Cinema Club.- Con la misión de transformar las noches de cine al aire libre en eventos cinematográficos como ningún otro, Rooftop Cinema Club ofrece una experiencia singular para amigos y seres queridos, con puestas de sol, noches iluminadas por las estrellas, bebidas increíbles, comida deliciosa y excelentes películas en la pantalla grande, bajo una selección cuidadosamente seleccionada de cultos, clásicos y nuevos estrenos. 

En sus dos locaciones en L.A., Rooftop Cinema Club programó desde el mes de mayo y hasta junio, filmes como ItRatatouilleDriveLa La LandPulp FictionTom y JerryThe GooniesFridayPineapple ExpressWonder WomanJurassic Park y muchas más.

Experiencias gastronómicas

Para los amantes de la buena comida, Silver Lake es el barrio gastronómico del momento en Los Ángeles, a partir del impulso de nuevos restaurantes que han encontrado allí su casa y los cuales no puedes dejar de visitar si te encuentras en la ciudad angelina:

  • Guisados (famoso lugar de tacos para la familia en L.A.) abrió Playita, un puesto de mariscos
  • VTree, un popular pop-up de comida vegana para el alma, abrió una ubicación permanente en Silver Lake
  • Daybird, el nuevo local de pollo frito del chef Mei Lin, que se ha puesto de moda por su extraordinaria oferta
  • All Day Baby, de Lien Ta, ideal para disfrutar en compañía
  • Y el recién llegado Gemini Bakehouse, que tiene una pizzería nocturna en el barrio

Estas son sólo algunas de las actividades, eventos y tendencias para descubrir en Los Ángeles entre mayo y junio. Si quieres más información, visita @discoverla en TwitterInstagram o Facebook. En caso de que decidas viajar pronto, te recomendamos que lo hagas de manera responsable, siguiendo todas las medidas del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.

Related Post