fbpx

¿Estarás en Vail o Aspen en estas vacaciones? #Estilo

199 0

La mejor temporada para visitar los hot spots Vail y Aspen es de enero a marzo, es por ello que preparamos para ti las mejores recomendaciones de Tequila Casa Dragones y los lugares que no puedes dejar de visitar durante tu estancia.

Un buen viaje comienza con la elección del hospedaje ideal. Aquí las mejores opciones para disfrutar tus vacaciones Hotel Jerome en Aspen donde la cultura del ski forma parte de cada espacio del hotel, y su famoso J-Bar en donde podrás disfrutar la mejor coctelería con Casa Dragones Blanco.

The Sebastian, Vail, es el hotel boutique por excelencia con una decoración contemporánea y un servicio de primera clase. The Frost Bar es uno de los espacios más cool del lugar por lo que aquí te recomendamos pedir Casa Dragones Blanco en las rocas con un twist de toronja.

Restaurantes a la carta

Las opciones en Aspen y Vail para comer son muchas, por ello seleccionamos algunos de los lugares que son un must en tu visita. En Aspen, Chefs Club reúne los mejores platillos creados por los chefs de mayor renombre en un sóla carta y sentirás que estás dentro de  una galería de arte.

Si estás buscando un lugar informal para salir El Segundo es la mejor opción, ubicado en el corazón de Vail Village. El chef Dimitri Souvorin y Cameron Douglas crearon un menú creativo que abarca, desde estándares mexicanos, hasta fusión asiática y americana. Su bar cuenta con cocteles exclusivos entre ellos el de Tequila Casa Dragones.

Si lo que estás buscando es un bar o un lugar para salir en la noche Vail Chophouse ofrece las mejores vistas de Vail, así como un menú con cocteles clásicos y contemporáneos, donde podrás disfrutar Casa Dragones Blanco. Belly up Aspen es el equivalente a buena música, un venue para 450 personas en el que se presentan los mejores músicos y lo artistas del momento, entre los que se encuentran LCD Soundsystem, The Killers, Widespread Panic, The Chainsmokers y Jack White.

Extras

Para complementar esta pequeña Guía de Tequila Casa Dragones, en la que sólo tocamos la superficie de todo lo que ofrecen estos dos destinos, a continuación te compartimos una lista con otros lugares que no puedes dejar de visitar en Aspen y Vail:

  • Betula Aspen.
  • W Hotel, Aspen.
  • Casa Tua, Aspen.
  • St Regis, Aspen.
  • La Tour, Vail.
  • Los Amigos, Vail.
  • Matsuhisa, Vail.

Related Post