fbpx

Escapadas para pasar unas #vacaciones

30 0

Unas vacaciones en pareja siempre son ideales para mantener el romance al máximo nivel, las experiencias compartidas son inigualables, sin embargo, todas las relaciones son distintas y por ello la oferta turística debe ser amplia. Los destinos que conforman el Pacto Centro Occidente por el Turismo (Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco y Querétaro) diseñaron diversas escapadas para satisfacer a cada tipo de pareja.

Si de una pareja aventurera se trata, no pueden dejar de visitar la Huasteca Potosina, nuestra sugerencia es hospedarse en el hotel “La Malanca”, con apenas diez habitaciones, el lugar les ofrecerá toda la privacidad y tranquilidad necesaria para cuando la adrenalina haya pasado y necesiten un poco de descanso. El objetivo del lugar es mostrar la belleza de la región, y poner a sus huéspedes en contacto con la naturaleza ya que tiene una enorme extensión de áreas verdes. Para las emociones fuertes, el sitio ofrece una visita a la Cascada de Micos donde se puede tomar el circuito de tirolesas y el skybike, que pasan por encima de la cascada; también conocerán el Castillo Surrealista de Edward James; Puente de Dios y la Cascada de Tamúl, la más grande y caudalosa del estado.
Más información: reservaciones@hotellamalanca.com.mx

Si se prefiere algo más tranquilo, la opción es Cadereyta en Querétaro, donde hallarán un tour que los llevará a conocer las magníficas calles del Centro Histórico del pueblo, además incluye la visita al Viñedo “Viña del Cielo”, ahí realizarán una caminata por sus instalaciones, a la par que les cuentan la historia del lugar para cerrar el recorrido harán una cata y maridaje del vino de la casa con un sommelier. Para finalizar el día, conocerán el planetario y comerán en una gran boutique de pizza. Al día siguiente, el desayuno correrá por cuenta del hotel en sus instalaciones, y culminarán la mágica experiencia con una visita al jardín botánico.

Más información: contacto@cadereytapueblomagico.com

En Teúl Zacatecas, las parejas encontrarán un paraíso de relajación, ya que en el lugar podrán disfrutar de un increíble masaje acompañado de aromaterapia con aceites esenciales. Ya sea que deseen enfocarse en un punto específico donde haya algún tipo de molestia o bien simplemente seleccionar alguna zona donde sientan mayor descanso. El masaje está acompañado de música especial para crear un ambiente romántico. Todo lo anterior lo podrán vivir en un hotel de ambiente colonial del Centro del Pueblo Mágico zacatecano.

Más información: https://viajacentromexico.com/oferta/disfruta-de-una-experiencia-de-descanso-y-relajacion-en-teul/

Para aquellas parejas amantes de la cultura, recomendamos ampliamente visitar el Centro Cultural ex Escuela De Cristo en Aguascalientes, sitio que tiene más de 200 años de haber sido fundado y entre sus paredes se resguarda la historia de su pasado como escuela, pero también muestra un contraste con su modernidad ya que en la actualidad es una galería en la cual se aprecian increíbles obras de arte, además el lugar cuenta con una explanada donde diversos artistas los deleitarán con sus presentaciones y exposiciones.
Visítalo en: Benito Juárez 107, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags.

En Jalisco vivirán un viaje en el tiempo, el cual los remontará a la época de la Revolución Mexicana; La Hacienda Matel es un hotel boutique temático el cual cuenta con ocho increíbles habitaciones. Se ubica en el hermoso Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste, y les brindará un alojamiento de la más alta calidad y lujo, el cual, aunque parece estar detenido en los tiempos revolucionarios cuenta con todas las comodidades y tecnología actual para que su estancia se la más placentera; dispondrán de chimenea de gas a control remoto, conexión Wi-fi, jacuzzi, entre otras amenidades. Pueden complementar la experiencia del hotel con un recorrido por el pueblo y sus viejas haciendas.
Más información: www.haciendamatel.com.

Y si lo que buscan es una experiencia única y sensual, en Guanajuato podrán tomar un baño con cerveza en el spa del hotel boutique Casa Diamante. Lo primero que harán en la actividad es conocer todo sobre la cerveza: sus inicios, la actualidad de la bebida y sus procesos de fabricación. Después de esto, se sumergirán en un enorme barril de la cerveza que prefieran y disfrutarán de los minerales relajantes que contiene la bebida a través de la piel. Les recomendamos quedarse una noche en el Hotel Boutique Casa Diamante y hacer un tour por el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos.
Más información: www.hotelboutiquecasadiamante.com.

Related Post