fbpx

Encuentra el #espíritunavideño en Spotify con las playlists más populares de la temporada

383 0

Aún no podemos creer que el fin del 2020 esté a la vuelta de la esquina y, aunque este año las celebraciones se vivirán de una manera totalmente diferente, eso no significa que no podamos disfrutar las fiestas al ritmo de las canciones navideñas que más nos gustan. Desde Santa Claus Llegó a la Ciudad con Luis Miguel, o la icónica versión de Mariah Carey de la canción All I Want For Christmas is You, en estas playlists dedicadas de Spotify encontrarás todo lo que necesitas para despertar tu espíritu navideño.

 

  • Navidad en México: En esta playlist podrás encontrar artistas pop mexicanos cantando los clásicos navideños.
  • Novedades Navideñas: Aquí encontrarás nueva música navideña en español e inglés para ponerte festivo, ¡Mijares está en la portada!
  • Compras Navideñas: Musicaliza tu espacio y ponte en el mood navideño para hacer tus compras, ¡Jo, jo, jo!
  • Villancicos MexicanosLlena tu vida de cantos tradicionales para acompañar las fiestas decembrinas.
  • Suéteres Feos: La selección ideal para que la generación del internet tenga una navidad alternativa.

En esta temporada en la que debemos cuidarnos mucho más entre todos, te proponemos una forma innovadora para conectar con tus seres queridos: ¡prueba armando una sesión grupal de Spotify! Esta función les permitirá a los participantes escuchar la misma música al mismo tiempo, en donde se encuentren, y disfrutar de las playlists especiales de Spotify juntos a la distancia.

Para reproducir las playlists desde tu sitio web, te recomendamos utilizar los siguientes códigos. Al incrustarlo en el cuerpo de tu nota, automáticamente se verá la portada del álbum y el botón de play, que dará la opción de comenzar a reproducir el audio en el momento, sin salir de la lectura. Consulta la guía adjunta.

Related Post