fbpx

El #RincónGastronómico mejor guardado de la Condesa

307 0

Niich significa bocado en maya y el concepto se define como cocina de producto, inspirada en la cocina de Oaxaca, con una influencia asiática.

Al frente del restaurante se encuentra el chef Saúl Carranza, quien gracias a su talento y experiencia creó una carta donde enaltece los ingredientes producidos en México dándoles su propio toque especial con ingredientes provenientes del Oriente. Su cocina se definiría como “Vanguardista·, ya que aunque puedas encontrar en nuestra carta platillos típicos mexicanos siempre tienen su sello especial, el cual los hace únicos.

En nuestra carta hay para todos los gustos y antojos, seas vegetariano, vegano o el más carnívoro, seguramente comerás delicioso. Algo característico de Niich, es que muchos de sus platos se prestan para ir al centro, recreando esas mesas abundantes en donde lo más importante es compartir.

En nuestra carta podrás encontrar platillos como unas zanahorias crujientes rostizadas, gyosas de pato ,pasta fresca con cola de res y trufa, tártara de res con tinta de calamar, entre muchas otras opciones. Uno de nuestros platillos más icónicos es el cremoso hummus de alubias acompañado de un pan hecho en casa, es imperdible.

Related Post