fbpx

¡EL #PONCHO MÁS DESEADO ESTÁ DE VUELTA!

36 0

Las fiestas decembrinas están a la vuelta y con ellas los esperados artículos edición especial de BACARDÍ. Para continuar con la tradición y dado el éxito del año pasado, regresan los Ugly Ponchos, los cuales se han convertido en todo un ícono entre sus seguidores.

Los calcetines también son un must para el outfit perfecto este año, por lo que por primera vez sus seguidores podrán combinar su Ugly Poncho con unos Ugly Socks, inspirados en el estilo que caracteriza a BACARDÍEstos artículos podrán ser adquiridos en la tienda en línea oficial de la marca a partir de hoy y hasta agotar existencias. No te quedes sin los tuyos, ya que es una producción limitada.

Los Ugly Sweaters de BACARDÍ salieron en el 2019 por primera vez, los cuales tuvieron tanto éxito que la marca decidió darle un giro a la idea y lanzar sus Ugly Ponchos un año después.Dos años después de este gran lanzamiento, los artículos de BACARDÍ se han posicionado como un objeto de deseo gracias a su diseño y popularidad.

Para festejar con todos sus Bacacho lovers, la marca contará con una actividad de creación de memes donde podrás participar por uno de los ponchos edición limitada de este año. Te compartimos aquí el link para participar y ser uno de los ganadores.

Te compartimos la receta de un delicioso ponche hecho con BACARDÍ para que disfrutes al máximo esta época y vivas estas fiestas en compañía de tus seres queridos y del ron más premiado del mundo.

PONCHE

INGREDIENTES:

  • 500 mililitros de BACARDÍ Carta Blanca
  • 250 mililitros de jugo de naranja
  • 250 mililitros de jugo de piña
  • 2 caballitos de jugo de arándano
  • 1 caballito de granadina

INSTRUCCIONES:

  1. Agrega todos los ingredientes en una ponchera.
  2. Mezcla bien.
  3. Sirve en vasos con hielo y decora con rodajas de limón.

Estas fiestas serás la persona más envidiada en todas tus reuniones con los Ugly Socks y el Ugly Poncho de BACARDÍ. Saca tu mixólogo interno y comparte tus mejores momentos en InstagramFacebook yTwitter. No olvides mencionar a @BacardiMx y utilizar los hashtags #DoWhatMovesYou, #BacardiMx, #Bacardi90 y #BacardiHolidays.

Related Post