fbpx

La experiencia personalizada de Studio Scappino llega a Masaryk y Centro Comercial Santa Fe #Moda

612 0

Cuando un hombre busca proyectar su estilo, es importante para él encontrar prendas y accesorios hechos a la medida, con siluetas que se adapten a cualquier ocasión pero sin perder el sello de su personalidad. Para satisfacer esas necesidades y brindar una experiencia sartorial inigualable, Studio Scappino abre dos nuevos puntos de venta en la Ciudad de México.

A partir de este mes, Studio Scappino tendrá dos nuevos espacios en el Centro Comercial Santa Fe y Presidente Masaryk, en los que, orientados por calificados asesores de estilo, cualquier hombre podrá encontrar lo necesario para su camisa ideal, con una diversa gama de tejidos de origen natural como PopelinaFil a filPinpointTwill u Oxford, además de una extensa selección de cuellos, puños, bolsillos y siluetas con las que él podrá personalizar su camisa.

Studio Scappino combina tecnología de punta con delicadas técnicas artesanales que logran un método de confección muy preciso. Contábamos previamente con cuatro puntos de venta y estas dos aperturas son parte de nuestro plan de expansión, y esperamos llevar nuestra experiencia personalizada a más clientes en la Ciudad de México”, dijo el director comercial de la marca.

Junto con este servicio, único en su categoría, Studio Scappino promete la entrega de la camisa personalizada en un máximo de 72 horas, algo excelente para todos aquellos hombres que tienen una serie de actividades que los mantienen ocupados durante el día.

Visita estos nuevos puntos de venta en Studio Masaryk y Santa Fe, además de Studio Scappino Plaza Satélite y Artz Pedregal y en tiendas Scappino de Plaza Carso y Perisur.

Related Post