fbpx

El #lujo y la excelencia se unen en el SIAR #Summer Experience 2022

264 0

El Hotel Four Seasons de la Ciudad de México será el escenario para el SIAR Summer Experience 2022, organizado por el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) México por segundo año consecutivo. Del 7 al 9 de junio, los asistentes al evento podrán conocer lo nuevo en firmas enfocadas en innovar en joyería y relojería y este año también contarán con la presencia de Lexus como patrocinador oficial. 

 Lexus, la marca de autos de lujo que llegó a México el pasado en diciembre del 2021, se caracteriza por ser una marca enfocada en dos valores principales con sentido humano: takumi (artesanía) y omotenashi (hospitalidad), por eso no es de extrañar que tenga relación estrecha con el mundo de la relojería, que en muchos sentidos también es una forma de manufactura artesanal enfocada en mostrar la mejor versión de cada uno.

Para honrar esta relación, Lexus no solo es patrocinador oficial, también pondrá a disposición de coleccionistas, clientes y medios el Salón Lexus, en donde los invitados asistentes serán recibidos por un sedán LS en exhibición; el auto insignia de la marca es la antesala a este salón exclusivo en donde los invitados podrán vivir una experiencia personalizada para relajarse al estilo Lexus.   

Lexus México sigue creciendo y conquistando el mercado mexicano, y en esta ocasión quiere dar un extra a los invitados al SIAR Summer Experience para que puedan disfrutar del mundo de la relojería y la innovación desde otra perspectiva.

Related Post