fbpx

El interés de los mexicanos por #viajar a Estados Unidos aumentó un 36% respecto al 2021

268 0

Cada vez son más los mexicanos deciden vacacionar en destinos de Estados Unidos, regresando, poco a poco, a números similares a los de la pre pandemia.

De acuerdo con la National Travel and Tourism Office, al mes de junio 2022, los viajes realizados por ciudadanos mexicanos a los Estados Unidos sumaron 5’844,845 turistas, cifra superior en 36.1% respecto al mismo periodo en 2021.

“Las estadísticas de Best Day también reflejan un incremento en este 2022, lo que es de gran relevancia para nosotros ya que el mercado norteamericano es uno de los más importantes. En su mayoría, los viajeros eligen comprar paquetes que incluyen avión y hotel y, en muchos casos, adhieren servicios como renta de autos, seguros y/o tours”, mencionó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day.

Entre las top 3 ciudades a las que más viajan los mexicanos se encuentran:

  • Las Vegas: perfecta para quienes gustan de la vida nocturna, los casinos y los espectáculos
  • Nueva York: en donde se aprecia la cultura norteamericana en todo su esplendor, con sus impresionantes museos, sus rascacielos y su famosísimo circuito de Broadway, con un gran número de representaciones teatrales.
  • Orlando:, con sus inigualables parques temáticos, que lo convierten en el destino por excelencia para vivir unas vacaciones en familia.

En ese sentido, Best Day en alianza con Brand USA diseñaron una serie de ofertas irresistibles para quienes compren viajes en el mes de septiembre a distintas ciudades de Estados Unidos. Se puede encontrar hasta un 30% de descuento en paquetes a destinos como: Orlando, Las Vegas y Honolulu; 25% en los viajes a Washington DC y Austin; 20% en el caso de Dallas, Seattle, Salt Lake City y Atlanta y 15% de descuento para Boston.

Estas promociones serán válidas para viajar en cualquier fecha con Best Day, la experiencia más confiable en viajes.

Related Post