fbpx

EL ESTILO #MEDITERRÁNEO DE MANGO MAN Y KIDS, ¡AHORA EN LÍNEA!

573 0

MANGO lleva más de tres décadas ofreciendo lo más cool de la moda, con prendas y accesorios que siempre hacen match con lo mejor de la temporada. Y ahora, las líneas MAN y KIDS ya están disponibles en el e-commerce de El Palacio de Hierro.

¡Encuentra lo más trendy en moda para hombre sin salir de casa! Por ejemplo, el Murlo Jogger es la mezcla perfecta entre formal y casual, y puede llevarse con una camisa de manga larga, una sudadera con capucha y un abrigo tres cuartos con botones; mientras que el pantalón Brest es el match perfecto con un saco y la chamarra Gorryn, entre muchas otras piezas.

Y para los más pequeños, MANGO Kids tiene ropa y accesorios muy cómodos y trendy, como vestidos floreados, jeans, sudaderas con capucha, chamarras acolchadas, joggers y playeras de manga larga con inspiración folk, entre otros diseños para que los más pequeños aprendan a expresarse a través del estilo y disfruten sus primeros años jugando con la moda.

Estas dos líneas son parte de la propuesta de la firma española, que abarca prendas, calzado y accesorios para todas las edades, tallas y estilos concebidos con un estilo de vida mediterráneo en mente, con piezas sofisticadas, atemporales y que estén en sincronía con las necesidades de sus clientes y sus actividades cotidianas.

Related Post