fbpx

EL ESTILO CALIFORNIANO DE UGG LLEGA A ANOTHER COMPANY #Moda

817 0

La comodidad y la elegancia desenfadada que ha distinguido el calzado y accesorios de UGG han llegado a Another Company, la agencia de relaciones públicas líder en comunicación estratégica, para llevar su representativo estilo a nuevos horizontes.

Fundada en 1978 por Brian Smith, la firma californiana se caracteriza por su suavidad y desenfado, lo cual ha hecho que sea, desde hace varios años el favorito de la realeza hollywoodense y las ha convertido en un objeto del deseo.

UGG siempre se ha destacado por experimentar con la vanguardia sin dejar de lado su aspecto casual y bohemio, por lo que ha creado exitosas colaboraciones con Jimmy Choo, Phillip Lim y Y/Project, además de crear diferentes versiones de sus botas, así como sneakers, pantuflas, sandalias y tacones.

A partir de este mes, Another Company llevará a cabo las relaciones públicas de UGG y tendrá piezas disponibles para préstamos editoriales en Another Showroom, espacio de la agencia dedicado a cubrir las necesidades de sus marcas y tener sus productos disponibles para fines editoriales, ubicado en Paseo de la Reforma 26, piso 25, Colonia Juárez.

Related Post