fbpx

DISFRUTA DEL FESTIVAL ALEMÁN MAIBAUM, EN FÜSSEN SAN ÁNGEL

109 0

En el marco de la celebración alemana del “Maibaum”, Füssen San Ángel presentará el sábado 27 de mayo en sus instalaciones un festival que contará con la participación de reconocidas bandas musicales, DJs, además de shows de stand up y comida y bebida al estilo alemán.

El Maibaum o “Festival del Árbol de Mayo”, nace de una costumbre Baviera donde se eleva un tronco en el centro de una plaza, y sus ramas son decoradas con adornos típicos de cada región, incluyendo listones de colores, o representaciones de los principales oficios locales; el motivo de su realización es celebrar la fertilidad, el amor y la alegría de vivir.

Además de los shows de música y stand up, bajo esta atmósfera festiva que genera el Maibaum, también se presentará una increíble oferta culinaria, con lo mejor de la gastronomía alemana donde no faltarán las salchichas alemanas y por supuesto, una variedad de cervezas del país bávaro.

Para enaltecer a la energía femenina en el marco del Maibaum y con el objetivo de continuar creciendo a la comunidad de mujeres motociclistas en México, Motavi y Füssen San Ángel realizarán un Rally para corredoras, además de dos breves charlas impartidas por destacadas personalidades del medio.

El Rally se realizará a partir de las 10 de la mañana y consistirá en hacer una rodada que se dirigirá a cuatro puntos distintos de la Ciudad de México, donde deberán conseguir en cada uno su sello en el “Pasaporte de Destinos de Experiencia”, una vez completados los cuatro sellos, deberán presentar su pasaporte para recibir un kit de regalo, para luego poder disfrutar de las charlas y la fiesta.

El festival dará inicio a partir de las 10 am y finalizará a las 10 de la noche, el acceso será completamente gratuito, el único requisito será contar con una moto propia de cualquier marca y realizar el registro en las redes sociales.

Es así como Füssen San Ángel continúa haciendo comunidad y generando eventos para intercambiar opiniones, estilos y tips en torno al mundo del motociclismo. Esta vez fusionando y destacando la participación de las mujeres en la industria, en el marco de un evento de tradición como lo es el “Maibaum”.

Related Post