fbpx

DESCUBRE QUIÉN SE ACERCA MÁS A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA #BENDITACHAMPIONS

123 0

Terminamos la semana con cuatro partidos que nos hicieron recordar lo duro que puede ser también el amor en el fútbol. Como el corazón roto de Mbappé cuando se preparaba para celebrar el gol que pudo darles el empate. O bien, imagina qué pudo sentir nuestro talentoso Coman, el hombre que le dio al Bayern el título de Champions en el 2020, al meter el gol en la portería, que alguna vez tuvo que defender.

Y aún con todos estos difíciles momentos, estos iluminados del balón nos hicieron sentir el corazón en la garganta en cada partido. La peregrinación a Estambul ya comenzó, ¿quién llegará?.

Así que no te pierdas la siguiente semana otro juego épico entre el Liverpool y el Real Madrid. Dos favoritos para llevarse el campeonato. El Real Madrid buscará repetir lo hecho la temporada pasada, eliminando equipos ingleses de su camino, mientras que el Liverpool buscará la revancha del año pasado.

Octavos de final (ida)

Martes 21 de febrero – 14:00 hrs.

Liverpool vs Real Madrid (HBO Max y TNT)

Frankfurt vs Napoli (HBO Max)

Miércoles 22 de febrero – 14:00 hrs.

RB Leipzig vs Manchester City (HBO Max)

Inter vs Porto (HBO Max y TNT)

Disfruta cada momento por HBO Max, la única plataforma con todos los partidos de la UEFA Champions League. No te pierdas ningún minuto del despegue de otra increíble temporada de fútbol europeo, ya que podrás disfrutar de todos los juegos en vivo por HBO Max, una producción de TNT Sports.

Related Post