fbpx

Deja el ingenio mexicano #Estilo

1145 0

Si algo destaca de los mexicanos, es su gran ingenio y creatividad, mismo que podemos ver impregnado en la decoración de su hogar.

Cuantos de nosotros hemos realizado una reunión con casa llena, teniendo que acomodar a toda la familia en un pequeño apartamento utilizando el sillón como silla del comedor, o al mudarnos por primera vez, sólo contamos con la típica mesita de plástico blanca y muebles de palets. Ya es hora de dejar estas soluciones a un lado y empezar a llenar tu espacio con piezas que expresen tu estilo personal, en donde puedas vivir grandes historias.

En Tamarindo podrás encontrar una gran variedad de diseños y estilos de muebles y accesorios, para que ya no tengas que ingeniartelas con muebles provisionales, haciendo realidad esa idea que tanto has diseñado en tu mente o en Pinterest, adquiriendo piezas como una Mesa Mog para 4 personas con un juego de sillas Nin o un Gaw Sofá para disfrutar de tus películas y series favoritas.

Deja tu creatividad fluir y crea tus propios espacios e historias en Tamarindo. Acércate a cualquiera de nuestras sucursales o entra a nuestra tienda en línea, soytamarindo.com, para descubrir más sobre nosotros.

#SoyTamarindo

Related Post