fbpx

Define tus facciones con el nuevo #iluminador líquido de Mary Kay At Play®

39 0

El iluminador nace de la necesidad de esculpir las facciones del rostro, visualmente aporta volumen y brinda armonía a las zonas para resaltar, con él podemos crear la ilusión de una nariz más delgada, pómulos marcados y una mirada más abierta gracias al efecto de ojos grandes que podemos lograr con este make-up. Atrévete a experimentar con el ¡NUEVO! Iluminador Líquido Mary Kay At Play® Edición Especial*, prueba nuevos estilos y brilla desde el interior, su fórmula ligera te dará un highlight sutil y fresco.

Imagen cortesia de Mary Kay
Imagen cortesia de Mary Kay

El iluminador líquido tiene muchos beneficios y puede ser utilizado en todo tipo de pieles, incluso en pieles mixtas. Para obtener una iluminación uniforme mézclalo con tu base de maquillaje y aplícalo dando toques con una beauty blender, después séllalo con polvo translúcido para matizar el look final. Si buscas resaltar y definir tu rostro, te sugerimos aplicarlo con una brocha pequeña o una esponjita directo en las zonas a definir.

Imagen cortesía de Mary Kay
Imagen cortesía de Mary Kay

Dale un toque de brillo a tu maquillaje y lúcete por donde sea que pases. Nunca te apagues y brilla desde el interior con este y más productos de la increíble línea Mary Kay At Play®. Completa tu look con la fragancia, sombras, delineadores y labiales.

Related Post