fbpx

Daniel Wellington presenta la nueva colección Iconic Link y las caras de la campaña global #Estilo

478 0

La marca sueca de relojería y joyería Daniel Wellington, anuncia su nueva colección Iconic Link y las nuevas caras de su campaña global, el lanzamiento más importante hasta la fecha.
“Hemos tardado tres años en hacerlo, pero en mi mente estaba desde el primer día” comentó el fundador de Daniel Wellington, Filip Tysander.

El Iconic Link se lanza junto con los tan esperados rostros de la campaña global de la marca: La modelo estadounidense Hailey Bieber, el jugador de la NFL Odell Beckham Jr, el cantautor chino Lay Zhang, la modelo y actriz surcoreana Sung Kyoung Lee, los actores de Bollywood Ayushmann Khurrana y Radhika Apte, y el futbolista argentino Paulo Dybala.

Las siete caras, cada una un icono por sus propios méritos, capturan perfectamente la audaz y moderna sensibilidad del nuevo Iconic Link.

“Hemos seleccionado cuidadosamente las siete caras que representan este lanzamiento con la palabra “icono” en mente. Daniel Wellington es verdaderamente un movimiento global, y la selección de estos rostros captura nuestro alcance a nivel mundial, presentando a líderes icónicos de la moda, el deporte y el entretenimiento de todo el mundo”, comentó Anders Hedman, CMO de Daniel Wellington.

El nuevo reloj está disponible en acero inoxidable pulido o en un refinado baño de oro rosado, con las siguientes características: una lujosa pulsera de metal con eslabones de tres piezas, compuesta de acero sólido, piezas hechas a mano con una sofisticada forma cónica. Las líneas esculturales y distintivas de la pieza central elevada se funden suavemente con la caja del reloj, mientras que la esfera de 12 índices que caracteriza a la marca se presenta con un moderno perfil renovado.

“La atención al detalle en esta nueva colección es excepcional – desde la mezcla personalizada para llegar al exclusivo tono de oro rosado, hasta asegurarse de que el brazalete de metal fluya a la perfección desde la caja del reloj hasta el cierre, todas y cada una de las piezas de este nuevo reloj han sido fabricadas con un diseño de lujo en mente”, dijo Hedman.

La colección Iconic Link está disponible en tres tamaños, 28 MM, 32 MM y 36mm con un precio desde $3,900.00 MXN hasta $4,300.00 MXN en DanielWellington.com y las tiendas Daniel Wellington en todo el mundo.

Related Post