fbpx

Cumplidos, piropos, halagos… como sea que les llames, a la hora de conectar con alguien, pueden ser tu mejor aliado

66 0

Bumble, la aplicación de citas y red social donde las mujeres dan el primer paso, trae Cumplidos, una función que permite a los miembros de su comunidad, destacarse del resto al enviar un mensaje de 150 caracteres, antes de conectar.

De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada a miembros de Bumble en México, el 55% de las personas en la app suelen dar un cumplido. Ya sea que halaguen las fotografías del perfil o algo en particular que haya escrito en su biografía, dar un cumplido podría ser el primer paso para crear una conexión significativa ya que el 36% de los encuestados respondió que recibir un cumplido de alguien que le interesa, hace más claro que esa persona también está interesad@ y casi el 20% indicó que recibir un cumplido de alguien que le gusta o interesa, hace que esa persona le atraiga aún más.

“La llegada de Cumplidos a México nos emociona ya que a través de esta nueva herramienta estamos ofreciendo a las personas la oportunidad de ser más intencionales para iniciar una conversación”, señaló Paulina Aguirre, Marketing Senior Manager de Bumble México. “Bumble está construida a partir de los principios de amabilidad, respeto y equidad y esperamos que las personas en nuestra comunidad encuentren en Cumplidos, una manera de conectar de manera positiva y saludable”

Cualquiera en Bumble puede enviar un Cumplido por día en el perfil, biografía o imágenes de una persona. Los Cumplidos que recibas se verán a través de la sección de Encuentros (donde ves distintos perfiles para deslizar a la derecha o izquierda) y en Les gustas – que se desbloquea en el modo Premium.

¿No sabes cómo dar un Cumplido?

La encuesta también arrojó que, de quienes no dan un cumplidos, casi el 40% no sabe cómo hacerlo y el 45% teme incomodar a la otra persona. Así que te compartimos algunas ideas para empezar:

Aléjate de los Cumplidos genéricos como “Qué buena foto” o un emoji. Busca en su perfil algo que realmente llame tu atención y escribe sobre eso.

Abre la conversación. Enviar un cumplido con una pregunta es una buena oportunidad para iniciar una conversación. Por ejemplo: “¡Qué belleza de perro! ¿Cómo se llama?” o “Me encanta tu gusto musical, ¿cuál fue el último concierto al que fuiste?”

Comenta algo más allá que su apariencia física. En la encuesta descubrimos que, por orden de importancia, tanto mujeres como hombres prefieren cumplidos sobre su personalidad (inteligencia, humor, energía, carisma), seguido por su apariencia (sonrisa, ojos, estilo) y en tercer lugar sus intereses así que trata de ver más allá del físico y hablar de qué transmite sus fotografías y perfil, por ejemplo “Se ve que eres el alma de la fiesta” o “Por tu perfil me parece que eres una persona muy familiar.

El respeto ante todo. En Bumble priorizamos la amabilidad y el respeto. Antes de mandar un Cumplido, asegúrate de que no tenga algo ofensivo o que se pueda malinterpretar. Si estás dudando de si tu Cumplido será bien recibido, probablemente no lo sea.

Related Post