fbpx

Convierte tu menú de #cuaresma en una experiencia gourmet en casa

30 0

Tras un año sumando experiencia para cocinar en casa, la llegada de la Semana Santa resulta el momento perfecto para poner en práctica todas las skills aprendidas, para crear un menú que se acople perfecto a la temporada. 

 Pero, más allá de las tradicionales recetas para estas fechas, los platillos gourmet de cuaresma resultan ser una de las mejores opciones para consentirte, ya que de acuerdo con Pinterest, las personas están buscando inspiración para recrear experiencias de alta cocina sin tener que salir de casa. 

 Por lo que te compartimos algunas ideas que seguro te ayudarán a idear un plan de comidas increíble, acompañadas de las mejores tendencias gastronómicas que Pinterest presentó este año: 

 Camarones empanizados con coco y salsa agridulce 

Tip Pinterest: cambia la salsa agridulce por mermelada de jalapeño, la cual se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios, sus búsquedas se duplicaron desde el año pasado. GuardarCamarones empanizados con coco y salsa agridulce de chipotleCocinaDelirantereceta de camarones empanizados con coco y salsa de chipotle | CocinaDelirante

 Aguachile de Mango 

Tip Pinterest: aumenta el nivel de este platillo con un emplatado gourmet, tendencia que tuvo un aumento del 105% en sus búsquedas. 

 Salmón con salsa de limón y vinagre balsámico

Tip Pinterest: acompaña este salmón con un té helado, el cual puedes preparar de manera artesanal en casa y que además, es uno de los más populares con un aumento de búsquedas de +60%. 

 Chiles rellenos de sardina estilo Oaxaca 

Tip Pinterest: Utiliza para esta receta una salsa roja de tomate, la cual además de sumar picante y un delicioso sabor, es todo un trend al haber tenido un aumento anual del 75% en sus búsquedas globales de Pinterest. ¡Todo el mundo quiere probarla! GuardarRecetas fáciles, prácticas y deliciosas para todos los días en Revista Cocina Vital.Publicado porCocina Vital

Related Post