fbpx

Conoce la quinta edición del set de regalo de #Tequila Casa Dragones Joven: historia y artesanía mexicana en un mismo grabado

379 0

Desde su fundación, Casa Dragones ha buscado que los procesos artesanales y la atención al detalle, se reflejen en la producción de cada una de sus etiquetas. Este año, la casa tequilera presenta su nuevo Casa Dragones Joven Gift Set Edición #5, que como todos los años rinde homenaje a la artesanía mexicana.

La quinta edición del set de regalo de Tequila Casa Dragones Joven viene acompañada de un nuevo grabado, que ha tomado características y atributos diversos, como la atención en cada detalle, el tradicional grabado de la técnica de pepita y el respeto por las tradiciones e historias que han definido a la cultura de nuestro país desde hace cientos de años.

Se trata de un diseño drapeado que forma una curvatura en el decantador de cristal de Tequila Casa Dragones Joven, el cual representa la banda militar que usaba la caballería de élite que inspiró el nombre de este tequila: los Dragones de San Miguel. El estuche, a su vez, incluye dos copas riedel ouverture tequileras que también están delicadamente grabadas con el mismo motivo, convirtiéndola en una edición especial y en un regalo digno de cualquier coleccionista.

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo. Casa Dragones Joven es un delicado maridaje de tequila blanco con tequila extra añejo, que ha sido añejado en barricas de roble americano por cinco años, para crear un sabor sumamente suave, perfecto para degustarse solo y maridar con la comida.

Related Post