fbpx

Conoce la nueva PULSAR N250 de BAJAJ #Motocicleta

278 0

Después de más de 20 años, PULSAR quiere seguir conquistando el segmento deportivo urbano, y el siguiente paso es el lanzamiento de la totalmente nueva PULSAR N250. Este modelo es el primero de la nueva línea N, una línea intermedia entre la línea clásica y la NS. La PULSAR N250, es una moto ideal para la ciudad, cuenta con un diseño evolucionado, frenos ABS de doble canal, faro delantero con proyector LED, un motor potente y cilindraje de 250cc, lo que la convierte en la mejor y más grande PULSAR.
Sí, la nueva PULSAR N250, ofrece mayor torque y potencia a menos RPM, para una aceleración rápida y un fácil manejo en ciudad, por lo que no temerás salir a manejar por las vías que se te presenten, ya que cuenta con la potencia necesaria para moverse por distintas rutas con gran dinamismo. Además, cuenta con sistema Fuel Injection y un motor DTS-i (encendido digital de doble bujía), que entregará hasta 24 HP @8750 RPM de potencia y torque de 21.5 Nm @6500 RPM.

Otros puntos importantes que destacan en la nueva PULSAR N250 son, su sistema de frenos ABS de doble canal, con el cual se evitarán derrapes durante frenadas de emergencia, y su clutch asistido y antirrebote, que empata la potencia del motor con la transmisión para evitar rebote o bloqueo de la llanta trasera al frenar con motor. Adicionalmente, podrás sentir un manejo suave, con menos fatiga y una mejor posición de manejo, gracias su triángulo ergonómico, y su suspensión monoshock trasera ajustable para distintas condiciones de manejo.

Respecto al estilo, vemos un diseño de gran atractivo deportivo, con un nuevo tablero con amplio display y un faro delantero con proyector y direccionales cristalinas de LED. Además, su tablero brinda una mejor visibilidad de todos los indicadores y toda la información que el usuario necesita: indicador de marchas, tacómetro, indicador de direccionales separado, velocidad, reloj, consumo de combustible, y puerto de carga USB. Esta motocicleta, estará disponible en color Negro Brooklyn.
El lanzamiento de la totalmente nueva PULSAR N250, se realizó este 17 de febrero, en un evento completamente sensorial, donde los asistentes pudieron ver, sentir y probar la potencia de esta nueva moto. También, disfrutaron de pruebas de manejo y diversas experiencias inmersivas por medio de 4 estaciones, las cuales, demostraron la Potencia, Tecnología, Diseño y Seguridad de la PULSAR N250.

Related Post