fbpx

Conoce el top 3 #destinos del año

223 0

El 2022 ha sido el año en el que fue posible tener una ​ vuelta a las actividades a las que el mundo estaba acostumbrado antes de la pandemia por covid-19, la cual por más de dos años detuvo a todo el planeta creando una nueva normalidad que no permitía hacer muchas cosas. Sin embargo, con la llegada de las vacunas y el paso del tiempo, se pudo neutralizar la situación sanitaria.

El sector turístico fue uno de los que este año vio un crecimiento favorable vs los anteriores, y ​ México fue uno de los países que vio mayor beneficio en ello. Civitatis, empresa líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, ​ observó que en 2022, las reservas en el país crecieron en un 90,25% con respecto al 2019, y un 106,94 % con respecto al 2021. 

Dentro de las estadísticas a nivel nacional, se puede observar que el top tres de los destinos preferidos de los mexicanos para este 2022 se concentró en el continente europeo con mayor número de reservas en París, Roma y Madrid.

¿Por qué estos destinos son los favoritos?

Las tres son ciudades que ofrecen atractivos visuales y culturales en Europa. Tienen una variedad impresionante de lugares que visitar y mucha historia por recorrer; su comida y ​ sus costumbres también resultan ser muy llamativas para quienes visitan cada uno de estos lugares.

París es la capital de Francia y constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Es una de las ciudades más visitadas de Europa ya que parece estar diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios, jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que la visite, desee volver. 

Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, llevar a los niños a Disneyland, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos como Montmartre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que se pueden disfrutar.

Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.

Con una larga e interesante historia a sus espaldas, Roma es una ciudad que atrae visitantes de todo el mundo gracias a sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos procedentes de la Antigüedad, su gastronomía y su animado ambiente.

Pasear por Roma es el recuerdo de los gladiadores luchando a vida o muerte en el Coliseo, las cuadrigas emprendiendo veloces carreras en el Circo Máximo, y también la visión de los sabios romanos paseando por el foro mientras conversaban sobre la democracia.

Related Post