fbpx

Conoce Almanegra donde se rinde culto al #café

807 0

De la necesidad de una deliciosa taza de cafeína por la mañana a una experiencia inmersiva por el apasionante mundo del café, Almanegra es un espacio que crea comunidad y culto al grano de café, con una propuesta innovadora.

El nombre de Almanegra evoca la inmaterialidad del alma humana y hace una analogía con la extracción de la esencia de ésta al infusionar granos molidos para extraer el alma negra del café. Almanegra recurre a los símbolos alquímicos y de masonería que recuerdan el culto enfocado a la búsqueda de la sabiduría, pureza y verdad.

Aquí, la pasión por el café se demuestra cuando se le sirve al visitante un café verdaderamente especial, hecho a la perfección, con su debido tiempo y de la mejor selección de granos nacionales e internacionales.

Las barras de las cuatro sucursales de Almanegra: Narvarte, Roma, Escandón y Portales, ofrecen cafés extraordinarios de todas las regiones productoras del país; Veracruz, Oaxaca, Chiapas, los más importantes, y Puebla, Guerrero, Estado de México, Nayarit, Jalisco, Hidalgo y Michoacán, o bien de Querétaro, San Luis Potosí, Colima, Tabasco y Morelos.

Además del catálogo de granos nacionales, en Almanegra se ofrecen las mejores propuestas de granos latinoamericanos, africanos y por temporadas, propuestas de diversos países del mundo, con el objetivo de compartir con los entusiastas y conocer juntos nuevos aromas y sabores.

En Almanegra se crea comunidad, sus sucursales son una propuesta estética que invita a relajarse en su mobiliario confortable y disfrutar de las diversas propuestas de bebidas y consumibles. Además de ser un espacio que invita a conocer más sobre el café; ofrece publicaciones internacionales especializadas de la industria cafetera, y mensualmente realiza experiencias sensoriales para team buildings, como catas de producto en eventos de integración, presenciales o en línea.

Related Post