fbpx

Con #Madrid en el corazón y en el corazón de Madrid: un nuevo Four Seasons para volver a Europa

63 0

Después de ocho años de arduo trabajo diseñando uno de los destinos más lujosos y emblemáticos de toda España, Four Seasons Hotel Madrid y las Residencias Privadas Four Seasons Madrid abrieron oficialmente sus puertas, esperando acoger a viajeros de todo el mundo, incluyendo a aquellos provenientes de México, para que disfruten de una de las mejores experiencias de hospitalidad, gastronomía, shopping y wellness para este 2021.

Situados en el corazón de la capital española –entre la Puerta del Sol y el Barrio de las Letras, a pocos pasos del Kilómetro Cero–, siete edificios históricos fueron transformados para dar vida a Four Seasons Hotel Madrid, convirtiéndose en el primer hotel de esta cadena en la ciudad y en el país entero. Con sólo cruzar sus puertas, el hotel revela una atmósfera única y vistosa, compuesta de diversos restaurantes y bares, con una gastronomía al aire libre de la mano del famoso chef español Dani García, un spa de cuatro plantas y una soleada terraza con piscina interior, llevando a un nuevo nivel de lujo y servicio a todo Madrid.

Lobby Four Seasons Madrid
Lobby Four Seasons Madrid
Los huéspedes verán más de tres mil 700 piezas históricas restauradas meticulosamente que conviven con obras de arte españolas contemporáneas y mobiliario de lujo. Las 200 habitaciones y suites del hotel cuentan con composiciones y detalles arquitectónicos únicos, además de ofrecer vistas hipnóticas a la ciudad y a los destinos cercanos que narran la historia de Madrid, los cuales pueden conocerse de la mano de expertos que forman parte del servicio de concierge del hotel a través de itinerarios que se adaptan a todos los gustos y preferencias.

“Four Seasons Hotel Madrid empezó a partir de un plan visionario por parte de nuestro socio propietario OHL, que tenía como objetivo unir una colección de siete edificios históricos junto a los socios recientes Mohari Hospitality, creando así una experiencia moderna en una restaurada y cuidada localización en el corazón de la ciudad”, señaló Christian Clerc, presidente de Operaciones Globales de Four Seasons Hotels and Resorts.

Además, este nuevo Four Seasons incluye 22 residencias privadas de lujo, de una a tres habitaciones, que han sido diseñadas por el Estudio Luis Bustamante y que brindan una oportunidad única para vivir en una de las locaciones más privilegiadas y exclusivas de la ciudad. Con el distintivo servicio de lujo Four Seasons y amenidades personalizadas, los propietarios disfrutarán de un acceso incomparable a un estilo de vida hecho a la medida, sin preocupaciones o pendientes gracias a una administración detallada y clara de estos espacios.

One-Bedroom Suite Four Seasons Madrid
One-Bedroom Suite Four Seasons Madrid
Un viaje a través del paladar
Madrid y España entera se caracterizan por ser de los destinos más buscados gracias a su cultura culinaria, respaldada por sus simbólicos ingredientes, por una tradición y un sabor que ha enamorado a millones de personas en el mundo. Además, de la gastronomía española han surgido célebres chefs y figuras que han generado un impacto importante en la cocina a nivel internacional, algunos de los cuales forman parte del equipo Four Seasons Hotel Madrid.

Dani García, uno de los chefs más famosos de España y referente de la herencia culinaria del país, presenta un nuevo concepto gastronómico tan íntimo y personal que lo orilló a bautizarlo con su propio nombre. La cocina de Dani es el punto de encuentro intermedio entre la alta gastronomía y la comfort food. Así, el famoso Tomate Nitro –platillo que le valió tres Estrellas Michelin en 2018 a Dani García– y la Hamburguesa Rossini, por ejemplo, reflejan las intenciones de este proyecto que ahora va un paso más allá.

Ubicados en lo alto del hotel, el restaurante y el bar ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y las colinas que la rodean, con mesas en el interior y al aire libre durante todo el año. Abierto para el desayuno, el almuerzo, la cena –y también para aquellas tardes tranquilas perfectas para degustar deliciosas tapas e increíbles vinos españoles–, Dani se convierte en una visita obligatoria a esa España gastronómica que cualquier viajero o foodie debe experimentar.

El chef ejecutivo Omar Mallen, por su parte, dirige un equipo internacional que ofrece platos locales tradicionales así como exquisitos pasteles y pastas que pueden disfrutarse en El Patio.

Además, pronto se inaugurará Isa, un gastrobar decorado de manera espectacular que ofrecerá tapas de inspiración asiática combinadas con bebidas y coctelería exclusivas diseñadas por la Bar Manager Sophie Larrouture, quien aporta un estilo cosmopolita a este espacio gracias a su experiencia en famosos bares y establecimientos de Europa y América del Sur.

Related Post