fbpx

Complementa el estilo #Estilo

413 0

Scappino, la firma de moda masculina con más de 80 años de historia, se inspira en su legado italiano para crear los mejores regalos para este 14 de febrero, a través de siluetas con estilos urbanos y elegantes, así como detalles que te transportan a una escapada romántica en distintos rincones del mundo.

Si ese hombre especial en tu vida tiene un estilo relajado y cool, el regalo ideal para él es una polo con motivos náuticos, una camisa de algodón y lino con estampado tropical, o bien, una camisa de algodón con un motivo a cuadros que recuerda las soleadas playas del Mediterráneo. Estas y otras telas son ideales para brindarle el confort y la frescura que está buscando, pero sin olvidar la sofisticación.

Para quien vive lleno de emociones en la ciudad, Scappino tiene opciones vibrantes y cómodas para su guardarropa. Sorpréndelo con una chamarra en tonos neón y sellado térmico, la cual se asegurará de mantenerlo con una temperatura ideal y lograr un gran acento de color en su look. Si necesita un básico, complementa su estilo con una polo contrastada o la versión casual del traje de dos piezas, el cual tiene shorts a juego y tejidos elásticos.

¿A tu pareja le gustan los deportes al aire libre? Inspírate en el golf para elegir una prenda que complemente su estilo: Scappino tiene desde cárdigans en tejido grueso hasta chalecos de tartán, además de otros detalles como prendas con escudos heráldicos y estampados florales que anuncian la primavera y refrescan cualquier guardarropa.

Related Post

Asics Lite Show

Posted by - 18 mayo, 2023 0
ASICS LITE-SHOW™ incluye una amplia variedad de productos. Todos los productos están fabricados con materiales transpirables de alta calidad que proporcionan…