fbpx

Colección cápsula 2020: Ana y José Tulum, un sueño concebido por Benito Santos México #Saludybelleza

639 0

Tulum es todo lo que has soñado, ¡y más!: es un destino paradisíaco rodeado de hermosas playas, atardeceres espectaculares y oníricos escenarios propios de nuestro país. Benito Santos México sé inspiró en todos estos elementos para lanzar su colección cápsula 2020.

Denominada Ana y José Tulum, en honor al hotel homónimo ubicado en este edén de la Riviera Maya, esta línea tiene las piezas ideales para escapar de las gélidas temperaturas y lucirlas en las cálidas playas de nuestro país.

La colección contiene diversas siluetas largas y holgadas, perfectas para la libertad de movimiento: mangas con detalles corrugados, escotes que destacan los atributos de quienes las portan, juegos de rayas y aplicaciones en doble tela contrastante en bolsillos; las cuales, en conjunto, proyectan un estilo fresco y sofisticado.

Los materiales que conforman esta creación son tejidos ligeros y vaporosos que se deslizan suavemente hasta llegar debajo del tobillo. Charmeuse texturizado con plisados, lúrex que brinda un efecto metálico y algodones para dejar circular la brisa del ambiente. Asimismo se observan formas verticales en colores rosa palo, verde jade y marsala que evocan la paleta de tonalidades presentes en el entorno.

Encuentra disponible para venta la colección Ana y José Tulum en el Showroom de Guadalajara de Benito Santos México, la cual está conformada de piezas limitadas y exclusivas ideales para los escapes esporádicos de las mujeres chic.

Related Post